*A tener un cuenta un la venta de un lote de 36 hipermercados a principios de 2016
MARZO
Escuela pastores: Homenaje por los años de colaboración con la Escuela de Pastores Gomiztegi de Gipuzkoa.
Mejor packaging: El diseño de los productos EROSKI obtiene el primer premio en los americanos “Vertex Awards”, que reconocen la creatividad,ca- pacidad de venta e innovación en el packaging de distribuidor.
ABRIL
Premio Ciudadanos: Fundación EROSKI galardonada en la XVI Edición de los Premios Ciudadanos en la categoría de Salud y Calidad de Vida en reconocimiento a su compromiso social en relación a los hábitos de vida saludables y la solidaridad.
Queso Idiazabal: La Feria anual de Ordizia (Gipuzkoa) homenajea a EROSKI por su contribución en la distribución y difusión del queso D.O.Idiazabal dentro y fuera del País Vasco.
MAYO
Innovación en la Automatización: La automatización de la Plataforma Logística de Elorrio (Bizkaia) reconoci- da como una de las “100 Mejores Ideas del Año”.
Hábitos saludables: El equipo femenino de EROSKI ganó la VIII Carrera de Empresas de Donosti con un tiempo récord.
Pequeños productores: AECOC, Asocia- ción Española de Gran Consumo, reconoce la labor conjunta desarro- llada por EROSKI y Artzai Gazta a favor de la pro- moción del queso D.O Idiazabal de pastor.
Marca propia: EROSKI triunfó con su Aceite Desmaquillante Asian Sensations de belle en los “Salute to Excellence Awards” que reconocen
la calidad e innovación de los productos de marca distribuidor.
JUNIO
Desperdicio Cero: El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente distingue la labor innovadora y sostenible de EROSKI para reducir el desper- dicio alimentario con su programa “Desperdicio Cero”.
JULIO
Educando en Alimentación Saludable: La “Escuela de Alimentación” de Fundación EROSKI recibió el sello GOSASUN promovido por Innobasque por el fomento de las prácticas saludables entre los escolares.
Compromiso social: El equipo de EROSKI se hizo con la victoria en la categoría femenina de la I Carrera Solidaria entre Coopera- tivas organizada por Mundukide.
SEPTIEMBRE
Calidad: Los “Premios Golden Gold”que reconocen a las fruterías más exi- gentes de España, escogieron EROSKI Zarauz como mejor frutería de Gran Distribución en 2015.
OCTUBRE
Empleo: Premio a las franquicias de EROSKI por ser la empresa franquiciadora que más empleo crea.Te escuchamos: EROSKI se ha he- cho con el premio al “Mejor servicio de atención al cliente del año” en la categoría de Gran Distribución por cuarto año consecutivo.
BancoAlimentos: CAPRABO recibió el premio “Tango al proyecto más solidario”,por su programa de microdonaciones a los Bancos de Alimentos.
NOVIEMBRE
Responsabilidad Social: El reconocimiento de EROSKI en la I Edición de los Vodafone Deia Innovations Sariak pone de manifiesto la contribución de la cooperativa para una sociedad más cohesionada y con mayores cotas de salud y bienestar.
Igualdad de oportunidades: Premio Incorpora de “laCaixa” por el compromiso activo de EROSKI en la integración laboral de las personas en riesgo de exclusión social.
Empleo social: La IV edición de los Premios GUREAK homenajea a EROSKI con el Premio “Aurrera” por el empleo generado para personas con discapacidad.
DICIEMBRE
Turismo familiar: La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) ha entregado a Viajes EROSKI el Sello de Turismo Familiar en reconocimiento a esta atención especializada.
Hábitos saludables: Fundación EROSKI gana el VI Premio CCNIEC otorgado por el Centro Catalán de Nutrición e Instituto de Estudios Catalanes a la mejor iniciativa de la industria alimentaria para impulsar hábitos saludables.
Laster eroskiren web berria euskaraz eskuragarri izango duzu, horrela eduki guztietaz zure hizkuntzan gozatu ahal izango duzu
Barkatu eragozpenak