En EROSKI estamos convencidos del valor de la información al consumidor como un elemento esencial para la defensa y protección de sus intereses. También por la importancia y poder que tiene el consumidor, que con sus decisiones diarias de compra es capaz de condicionar las prácticas de los sectores productivos y sus canales de distribución.
Para desarrollar nuestra función formativa e informativa como cooperativa de consumo, contamos con varias publicaiones que alcanzan los 7 millones de lectores al mes.
Nuestras publicaciones alcanzan los 7 millones de lectores al mes.
El portal de información al consumidor CONSUMER.ES ha alcanzado en 2015 los 6 millones de visitas mensuales, consolidándose como uno de los medios de comunicación online principales en España.
Los temas de CONSUMER.ES más consultados por los consumidores son los relacionados con la alimentación equilibrada, los hábitos de vida saludables, la vida en compañía de mascotas y los cuidados de los bebés.
Además, ofrece más de 4.500 recetas culinarias con fotos de los platos, búsqueda por ingredien- tes o características nutricionales, vídeos de elaboración, e incluye una valoración dietética de cada una de ellas. Las aplicaciones de recetas de EROSKI CONSUMER han superado la barrera de las 700.000 descargas.
Cuenta con un equipo de redacción interno en Fundación EROSKI que velan por la imparciali- dad del medio y el valor de su contribución a la formación e información del consumidor, y que se extiende a una amplia red externa de colaboradores expertos en temas como economía, salud, psicología o sociología.
La revista impresa en papel EROSKI CONSUMER lleva más de cuatro décadas infor- mando a los consumidores y mantiene un tirada de 180.000 ejemplares al mes. Sus estudios y encuestas al consumidor, el carácter práctico de sus reportajes y los consejos para una consumo y unos hábitos de vida más saludables son sus grandes atractivos.
Los principales informes publicados en 2015 han sido:
La revista EROSKI Club es una nueva revista exclusiva para los Socios y Socias Cliente, de publicación mensual y con toda la información y recetas culinarias para practicar una alimentación saludable basada en los alimentos de temporada. Ofrece, además, ofer tas y promociones exclusivas para los Socios y Socias Cliente.
Además del perfil corporativo de EROSKI en redes sociales, desde la redacción de EROSKI CONSUMER también estamos abiertos a la conversación con nuestros seguidores y seguidoras que suman 34.239 en Twitter y 40.695 en Facebook.
Laster eroskiren web berria euskaraz eskuragarri izango duzu, horrela eduki guztietaz zure hizkuntzan gozatu ahal izango duzu
Barkatu eragozpenak