Gran parte de la compra se decide en la tienda. En EROSKI, nos formamos para atenderte e informarte sobre lo que necesitas.

Nos formamos en materia de salud, bienestar y consumo responsable, para mejorar nuestra calidad de vida y atender mejor al cliente.

Imagen sobre facilitar comer bien a buen precio

Mejoramos la atención al cliente

Seguiremos formando a todos nuestros trabajadores en materia de salud y sostenibilidad, siempre según su puesto de trabajo y nivel de responsabilidad, para que puedan ofrecer un mejor trato y atención al cliente. Solo en 2017 hemos formado a más de 6300 personas a través de 122.000 horas de formación.

Mejoramos la calidad de vida de nuestros trabajadores

Ofreceremos formación, asesoramiento, actividades, programas y diversas herramientas para los trabajadores y sus familias, con el objetivo de mejorar sus hábitos alimentarios y de sostenibilidad.

Ver todos los compromisos

EROSKI hace uso de cookies propias y de terceros. Si acepta expresamente nuestra política de cookies o continúa navegando por distintas páginas, accediendo a diferentes áreas y menús, mediante esa acción afirmativa acepta su instalación y uso. Para obtener más información haz click aquí.

Cerrar aviso de cookies