Lo nuevo de nuestras marcas

Laura Rodriguez, Directora de Programa MSC en España y Portugal Mares Para Siempre / MSC

Estas son nuestras novedades de EROSKI. Más sanas, más sostenibles y sus envases hablan claro para ofrecerte toda la información que necesitas. Ahora podrás encontrarlas señalizadas como te mostramos aquí en tu tienda EROSKI más cercana. #SomosMarcaEROSKI

Mes a mes podrás descubrir todas las novedades que vayamos lanzando de la amplia gama de productos de nuestras marcas en EROSKI, proporcionando todo lo que necesitas saber sobre cada uno de ellos. Además, podrás comprarlos de manera rápida y segura en nuestro Súper online y dejarnos tu opinión.

Nueva gama belle Natural

Nos ponemos en tu piel para que la cuides, de los pies a la cabeza, con nuestra nueva gama belle Natural con certificado Ecocert. Sin aceite mineral, ni colorantes, fragancias o siliconas sintéticas, con ingredientes naturales. Entre nuestras novedades encontrarás:
👉 Agua Micelar, con Ácido Hialurónico, aloe vera y rosa alpina.
👉 Oil Elixir, un pequeño tesoro natural multifunción para tu rostro.
👉 Desodorante de hombre, con extractos de cedro y bambú y ¡sin sales de aluminio!
👉 Crema de pies con manteca de Karité y extracto de lavanda.

Hola, somos nuevos. Somos marca EROSKI

  • Nuevas semillas EROSKI BIO, procedentes de agricultura ecológica. Estas on una excelente fuente de fibra,  de proteínas y alto en Omega 3.
  • Nueva masa de hojaldre con mantequilla EROSKI, sin grasa de palma. Viene casi lista para disfrutarla en casa. Tan solo estirándola un poco más o dándole la forma adecuada para cada plato, se hornea y resulta un hojaldre fino y con un delicioso y ligero sabor final a mantequilla.
  • Nuevos cereales de chocolate rellenos EROSKI, en cuyo envase podrás encontrar TODA la información necesaria sobre el producto.
  • Nuevas mermeladas de fruta 0% azúcares añadidos. Nuestras nuevas mermeladas son tu mejor aliado para esos desayunos llenos de sabor. Además de no tener azúcares añadidos, no contiene colorantes, ni gluten y están compuestos por un 70% de fruta.
  • Nuevo queso EROSKI en lonchas alto en proteínas. El queso es una buena fuente natural de proteínas pero hay especialidades como la que presentamos que refuerzan este atributo. Sin colorantes, sin aromas y sin conservantes. Elaborado con leche pasteurizada. Ofrece un sabor contundente y textura curada.
  • Nuevo pan integral de trigo 100% EROSKI, pensado para cuidarte. Elaborada con harina 100% integral de grano entero lo que hace que mantenga toda la fibra que contiene el alimento.

Y tú, ¿cuál vas a probar primero?

Bebidas vegetales EROSKI

Tenemos que hablar de… ¡NOVEDADES EROSKI!

Decantarnos por una sola opción no nos parecía suficiente. Por eso te traemos ¡5 nuevas bebidas vegetales!

  • Bebida de almendra
  • Bebida de soja
  • Bebida de soja ligera
  • Bebida de avena (¡sin gluten!)
  • Bebida de arroz

Elaboradas con nuevas recetas, obtenidas directamente del grano, son perfectas para personas vegetarianas, veganas, intolerantes, celíacas o simplemente curiosas. Y tú, ¿cuál vas a probar primero?

Gazpacho y Salmorejo EROSKI SELEQTIA

FB-Noveddes2Q (1) (1) (1)

¿Te gusta probar cosas nuevas? Te presentamos el gazpacho y salmorejo EROSKI SELEQTIA, elaborados con hortalizas frescas, aceite de oliva virgen extra y sin pasterización ¡son súper frescos!

Como todos los productos EROSKI SELEQTIA, han sido testados por el Basque Culinary Center.

Jamón y Paleta EROSKI de Teruel D.O.P.

Jamon_teruel

Disfrutar de este sencillo manjar es aún más fácil. Jamón y paleta de Teruel con Denominación de Origen Protegida. Jugosos, en su punto de grasa, textura y sabor, de cerdos criados con una alimentación sana y natural. ¡Y ahora en lonchas!

Semillas EROSKI BIO

Llega el trío invencible a tu mesa: Quinoa Real, Chía y Sésamo. Te presentamos las nuevas semillas EROSKI Bio, de agricultura ecológica, para que tu alimentación se llene de Omega 3, proteína y fibra. Introduce en tu dieta, y en la de toda tu familia, ese extra de energía que todos y todas necesitamos.

Tomate frito casero BIO

tom

Abrir y ¡voilá!, tomate frito como hecho en casa. Y además de agricultura ecológica. ¿Se puede pedir más?

Toda la calidad del tomate casero y sin complicarte la vida. Tomate EROSKI Bio, con vegetales de aquí, con aceite de oliva virgen extra y elaborado en Navarra. Alimentarte así de bien, por fin es así de fácil.

Bolsas de basura EROSKI ECO

bolsa_ECO_novedades

Nuevas bolsas de basura, respetuosas con el medio ambiente. Fabricadas con plástico 100% reciclado, material que al menos ha tenido ya una vida útil; o compostables-biodegradables, para los residuos orgánicos.

Y como todas nuestras novedades EROSKI, tienen un precio especial.

L.A. Confidential - Nueva edición limitada de maquillaje belle&make-up

Lo nuevo de nuestras marcas
Lo nuevo de nuestras marcas

¿Te gusta estar a la última? ¿Probar siempre cosas nuevas?

“L.A. Confidential” es la nueva edición limitada de maquillaje belle&make-up de este verano.

Polvos de sol para lucir un rostro luminoso y bronceado; labiales satinados en rojos y rosas intensos con lacas de uñas a juego; lápiz waterproof; y la nueva máscara TOP3 con la que destacar la mirada.

Cosméticos sin parabenos y clínicamente testados, en nuestra Perfumería.

Y como todas las novedades de nuestras marcas, la encontrarás con un precio especial.

EROSKI Sin Gluten: Cereales, Magdalenas con pepitas, Masa de pizza

Desde EROSKI, hemos ido trabajando en la ampliación de nuestra gama SIN GLUTEN (lanzada en 2018), para dar cobertura a las necesidades del grupo de celiacos y buscando productos que a pesar de no tener gluten, su textura y sabor, sean lo más original y satisfactorio posible.

En nuestro afán de seguir ofreciendo alternativas de calidad y precio a aquellas personas con necesidades específicas, hemos ampliado nuestra gama con introduciendo nuevas referencias en bollería, cereales, masa de pizza, picos, regañas y tortitas. Aquí te mostramos las más destacadas.

A día de hoy tenemos ya disponible un total de 21 referencias. Todos los productos están certificados por FACE (federación de asociación de celiacos de España) organismo que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas celiacas y ayuda a realizar una dieta sin gluten segura, identificando los productos que sus asociados pueden consumir.

Cebolla dulce EROSKI Natur

1

Cebolla Dulce Eroski natur con nuevo envase más sostenible. Sin plástico. Sin malla de plástico ni grapa. Envasadas en cartón, proveniente de bosques sostenibles certificados FSC. Cultivadas minimizando el impacto medioambiental. Sin tratamiento post cosecha.
Es una cebolla de sabor suave y tierna textura características ideales para usarlas en ensalada, aunque también mejora los resultados de los guisos y asadas al horno son excelentes.

Tomate Cocktail Romántico EROSKI Natur

2 (1)

Tomate COCKTAIL ROMANTICO. Seleccionados por su tamaño y dulzor, en su punto óptimo de maduración. Tiene la piel fina, un sabor suave y aromático además de una textura muy carnosa. Han sido cultivados minimizando el impacto medioambiental. Sin tratamiento post cosecha.

Tortitas y minitortitas de sabores EROSKI

MINITOR

¿Has probado los nuevos sabores de nuestras tortitas EROSKI? Las podrás encontrar de maíz, de cream and Onion, barbacoa y jamón ibérico, ¡imposible elegir uno! Además, también las tenemos en formato mini, y todas ellas son SIN GLUTEN. ¿Cuáles son tus favoritas?

Gelatinas, levadura y flan EROSKI

Imagen reposteria 1

¿Conoces la nueva gama de ingredientes para poder preparar tus recetas de respostería en casa? En EROSKI hemos lanzado nuevas gelatinas de sabor fresa y limón, flan de caramelo y levadura en polvo. Todo lo necesario para elaborar tus mejores postres caseros. Además, todas estas novedades son SIN GLUTEN.

Almendra molida y coco rallado EROSKI

imagen reposteria 2

Junto a los productos mencionados anteriormente, también os presentamos las nuevas referencias de Como rallado y Almendra molida EROSKI. Perfectas para darle ese toque de sabor y dulzura de manera natural a tus postres favoritos. Además, son SIN GLUTEN, por lo que es apto para celíacos.

Crema hidratante para pies belle

hidratante_pies_crema

Nuestra nueva crema belle. hidrata y nutre intensamente los pies secos y ásperos ayudando a su reparación y a recuperar la suavidad de la piel mediante la acción combinada de la manteca de karité, el aceite de almendras dulces, la urea y el aloe vera. Ideal para su uso diario ya que resulta muy agradable de aplicar gracias a su textura ligera y su rápida absorción. La hidratación que ofrece este producto es de hasta 24h.

  • Dermatológicamente testado
  • Sin parabenos

Crema reparadora para pies belle

reparadora_pies_crema

Nuestra nueva crema reparadora, hidrata, repara y suaviza intensamente los pies muy secos y agrietados, eliminando las zonas ásperas y devolviendo a la piel su elasticidad y tersura, gracias a las propiedades emolientes y nutritivas de la manteca de karité y la urea. La alantoína y el bisabolol previenen la deshidratación, ayudan a reparar la piel y alivian la sensación de tirantez. Hidratación de hasta 48 horas.

  • Dermatológicamente testado
  • Sin parabenos

Polvos desodorantes para pies belle

polvos_pies

Nuestros nuevos polvos desodorantes con extracto de lavanda y arroz que combaten el exceso de sudoración y el mal olor, neutralizando la acción de las bacterias responsables del mismo. Absorbe el exceso de humedad, aportando una agradable sensación de bienestar a los pies. Efecto desodorante durante todo el día. También puede utilizarse en el interior del calzado. Cuenta con un 94% de ingredientes de origen natural.

  • Dermatológicamente testado
  • Sin parabenos

Mini galletas de Espelta y Quinoa

galletas

¿Eres fan de la espelta y la quinoa? ¿Se te ocurre un desayuno o tentempié rico, atractivo y a la vez saludable? Os presentamos las nuevas Mini galletas de Espelta y Quinoa. Sin azúcares añadidos y sin grasa de palma.

Chocolate 70% cacao cortezas de Naranja EROSKI SELEQTIA

chocolate_slq-01

Chocolate EROSKI SELEQTIA negro con cortezas de Naranja confitada. Con 70% cacao y que cuenta con el sello Basque Culinary center que garantiza la máxima calidad. Saborea el sabor intenso del cacao con un suave toque dulce de naranja confitada, un perfecto equilibrio.

Chocolate negro sin azúcares añadidos con trocitos de almendra

chocolate_eroski_amarillo

Chocolate EROSKI negro sin azúcares añadidos, con trocitos de almendras. Está compuesto por un 50% de cacao. Las variedades de chocolate con almendras son las que más gustan, ahora también en la gama sin azucares añadidos.

Chocolate con leche EROSKI con almendras enteras

chocolate_eroski_azul

Chocolate con leche EROSKI 25% con almendras ENTERAS. Es apto para celíacos (Sin gluten). No a todos les va el chocolate negro, así que lanzamos uno de los chocolates estrella de nuestra marca propia, pero sustituyendo el chocolate negro por el chocolate con leche, además contiene almendras enteras.

Yogur líquido melocotón y maracuyá

RRSS_Yogurliquido_dicieimbre (1)

El yogur líquido EROSKI sabor Melocotón Maracuyá es la última incorporación a la familia de los yogures líquidos de nuestra marca propia. Este nuevo sabor, más exótico, sale de los yogures cotidianos y ofrece al cliente un nuevo sabor explosivo con la irresistible mezcla de frutas para que lo puedan disfrutar en desayunos o meriendas.

La elaboración de este yogur líquido se es nacional, al igual que el resto, con leche de aquí. Es bajo en grasa, ya que está hecho con leche desnatada y es apto para celíacos. Además, es una fuente fantástica de proteínas.

Sucralosa líquida 0% calorías

Sucralosa (1)

¿Qué es la sucralosa y en qué se diferencia del azúcar?
La sucralosa se elabora a partir del azúcar de caña por eso su sabor es el más parecido al del azúcar. La mayor parte de la sucralosa que consumimos no se digiere ni se absorbe por nuestros cuerpos sino que se expulsa, al contrario que el azúcar, que se digiere y se absorbe, lo que explica por qué la sucralosa por ración no contiene calorías.
Algunos edulcorantes poseen diversos sabores secundarios (ej. Stevia con retrogusto a regaliz), la sucralosa sin embargo, mantiene su dulzor y sabor durante todo el periodo de almacenamiento sin desarrollar malos sabores.
Información correcta. La principal diferencia con el azúcar es que no tener calorías. Su ingesta diaria no tiene ningún efecto sobre la glucosa en sangre en personas con diabetes, por eso es la opción más segura para quienes desean reducir el consumo de azúcar.

¿Es tan dulce como el azúcar?
La sucralosa es 600 veces más dulce que el azúcar, por lo que solo necesita una pequeña cantidad para mantener el mismo nivel de dulzura que el azúcar.
La cantidad consumida es mucho menor y endulza mucho más. “Consumir menos un producto que endulza más”

¿Sabías que…?
La sucralosa es estable al calor, lo que significa que puedes incorporarla en tus recetas de cocina y repostería.
Se puede usar como sustituto del azúcar en muchas recetas sin perder su poder edulcorante incluso a altas temperaturas.

Pan EROSKI Natur

ogia

El pan EROSKI Natur está elaborado sin aditivos de ningún tipo. Destaca por su gran sabor, aroma y su corteza crujiente de aspecto rústico. Las largas fermentaciones y el método de elaboración lento favorecen su mayor durabilidad. Para su desarrollo utilizamos harinas de trigo seleccionadas con el sello “Label Rouge”, que certifican que estas harinas se obtienen de unas prácticas agrícolas más respetuosas con los cultivos del cereal.

Ingredientes:
– Harinas francesas certificadas de altas calidades para panificación
– Ausencia de tratamientos con pesticidas durante el almacenaje (trazabilidad garantizada)
– Largas fermentaciones
– Corteza ligeramente enharinada
– Sin aditivos

Procesos y elaboraciones:
Elaborada con una masa muy hidratada que le aporta mayor durabilidad al producto
Amasados a baja velocidad durante un largo tiempo.
Estanca en masa
Largos reposos en bola
Entablado manual para un mejor trato de la masa
Cocciones en horno de radiación.

Resultado:
Producto de larga conservación, de aspecto rústico, con corteza crujiente y gran sabor y aroma gracias a su alta hidratación. Con una miga mas jugosa, alveolada y elástica, de irresistible aroma y sabor. El método de elaboración tradicional le proporciona mayor durabilidad.

Crema de fijación flexible belle

fijador belle

Comienza el 2020 sacándole el máximo partido a tu cabello. ¿Has probado nuestra nueva crema de fijación flexible belle? Con esta, completamos la gama con un nuevo efecto: fuerte, extrafuerte, mojado y ahora estrenamos el flexible.

Con nuestra nueva crema podemos lograr el equilibrio perfecto entre un acabado flexible, pero a su vez con una fijación fuerte y luminosa. Ahora puedes moldear tu pelo sin apelmazar y disfrutar de una textura mucho más cómoda para realzar los tupés y ondas naturales gracias a su acabado flexible.

A su vez, su nueva textura de crema permite que sea de fácil aplicación, ya que además de que ni engrasa ni apelmaza tu pelo, es mucho más higiénico y cómodo para tus manos. El efecto mate que puedes conseguir con nuestro nuevo fijador es espectacular, además de que proporciona un acabado natural de larga duración.
Esta crema suave y de fijación flexible es la alternativa perfecta a las ceras.

  • Sin parabenos
  • Dermatológicamente testado

Champú sin sulfatos belle

Champú sin sulfatos

El Champú sin sulfatos belle es ideal para la limpieza delicada de todo tipo de cabellos gracias a su combinación de agentes limpiadores suaves que respetan la fibra capilar. Este champú nutre intensamente el cabello dejándolo revitalizado, suave y sedoso.
A menudo sometemos nuestro cabello a tratamientos que pueden agredirlo como alisados o tintes, este champú es un producto ideal para limpiar delicadamente tanto cabellos teñidos como castigados y/o delicados.

Comentarios(120)

MA ANTONIA LASA

Los croissant están buenos y con más sabor

MARITXU URBELZ

Los cafés fríos muy buen precio y muy ricos

ROBERTO ZAZPE

El capuccino frío bebible. Todo un acierto su aroma y su sabor te invita a repetir en cualquier momento.

FERNANDO IGNACIO DE LA LLAMA

Reposteria sin azúcares Para quitar el mono

YOLANDA LOPEZ

Riquisimos los cafes ya echos

ROBERTO ZAZPE

Café capuccino bebible delicius en cualquier momento. Su sabor y su aroma lo hace muy apetecible.

MANUELA HURTADO

Me encanta la bollería fina ,.como yo la llamo..y.. baja en azúcar ..más..está muy buena la recomiendo

RAMON OROZ

Café con leche capuchino. Un tentempié fresquito, su sabor dulce y intenso, no es nada empalagoso.

MARIA BEGOÑA OLAIZOLA

Las bebidas frías buenísimas, siempre apetece un coffe fresquitos para calmar la sed,

M. VERONICA GARRIDO

Mi hijo siempre desayuna un capuccino frio, nunca faltan en mi nevera.

M. VERONICA GARRIDO

Mi hijo desayuna todos los dias un capuccino, no faltan en la nevera

MELISA SIMON

Me encantan los cafés fríos... Sobre todo machiatto más suave y el cappuccino... También las baguettinas integrales tienen muy buen sabor.

SANTIAGO GONZALEZ

Tanto el PAN como los croissan y las napolitanas están buenísimos!!! Seguir trabajando así,haciendo cada vez productos más sanos.

SANTIAGO GONZALEZ

El PAN integral me encanta!!! Y la bollería con menos azúcar está muy buena!!! Seguir trabajando así,para hacer productos más sanos!!!!

JULIAN JIMENEZ

Me gusta mucho la baguetina integral , sabor y tambien los croissant para desayunar sano

SUSANA RODRIGUEZ

Los cafes fríos son estupendos Y las baguetinas integrales son muy sabrosas

CRISTINA IBAÑEZ

Muy práctico los productos para cuidado de la piel de tamaño y precio.

CATALINA FULLANA

Cada dia eroski no deja de sorprenderme con productos nuevos y de muy buena calidad. Tienen secciones para todos los gustos . Enhorabuena

INMACULADA CASTAÑER

La baguetina integral riquísima y el café también muy bueno

PATRICIA VICENTE

Los cafés fríos muy Buenos. Me gusta mucho el capuchino.

MARIA SOL RUBIALES

Todo muy bueno

MANUEL ASOREY

Los cafes deberiais hacer uno light...contienen demasiado azucar

M. CARMEN ARIAS

Los cafés fríos están muy buenos

INES ISABEL MULLER

Me encantan los geles

FRANCISCO JOSE AREVALO

El café sorprende para bien

LEIRE GUTIERREZ

Los croissants multilaterales deliciosos, los desayuno practicamente a diario ( a excepcion de los días que desayuno baguette tostada) con mantequilla tulipán y mermelada casera de mora... Estan buenísimos... Una excelente manera de empezar el día con fuerza e ilusión!! En mi caso, me cargan las pilas!!

SUSANA GRAÑA

Yo como hago la compra diaria en Eroski,compro el pan y bollería que me encanta

JAIME PEREIRA

el gel de baño en espuma

CARLOS ALBERTO FERNANDEZ

Me encanta los dulces y para desayunar no hay mejor que comerse un par de croasanes

NEREA SANZ

Los cafés están poquísimos pero la sección de bollería es maravillosa todo riquisimo y el pan es una pasada.no puedes parar de comerlo.

DELIA RUEDA

¡El croissant multicereal y la baguetina integral son una delicia para desayunar o merendar, me encantan! Leyendo los demás comentarios ahora tengo curiosidad por probar los demás productos y en mí próxima compra lo haré. ¡Saludos a todos y gracias Eroski me fascina su estilo Y marca!😘💙💙💙💙

MIGUEL ANGEL VINUESA

Si tengo que destacar un producto son los geles en espuma son un capricho . Los croissant o las napolitanas junto a los cafés fríos han sido un desayuno exprés este verano .

ROCIO DE URDA

Yo he probado el gel de espuma, y es una maravilla

M. CRUZ BARRERA

Los cafés refrigerados todo un acierto por su sabor y precio

RUBEN LASTRA

Los cafés fríos no están mal... Aunque casi me recuerdan más a un batido que a un café con hielos

FATIMA PLATERO

Tenéis que probar el Gel de baño belle ORIENTAL SECRETS, me encanta el de Argan te deja la piel suave y perfumada

M. PATRICIA CRESPO

He probado todo, los geles huelen genial, el pan buenísimo, pero enganchadisima a los cafés fríos, me tomo 2 al día, nada que enviar a los de primeras marcas mucho más caras

MONICA ARCE

los cafés fríos riquísimos y la mascarilla y exfoliante black una pasada...

AINHOA ALONSO

Los cafés fríos EROSKI, están riquisimos

EVA M. ORTIZ

Me gustan mucho los geles y los cafés

MARIA JOSE FEIJOO

Gel de baño oriental..fabuloso...me encanta...y que decir del café frío,ideal en cualquier momento.....

CARMELO MARIA GUTIERREZ

Muy buenos los cafes

BERTA PEREZ

La baguetina integral está buenísima, sin duda, repetiré sin duda, los cafés fríos estoy deseando que hagáis uno que sea descafeinado y entonces lo compraré también..

M. DEL PILAR CAMPOS

Me encantan el pan integral,no falta en mi dieta diaria!!!

M. PILAR BURGUERA

El café frío capuccino para llevar muy bueno, recomendable y la mascarilla exfoliante de carbono activo también muy buena y he probado algunas.

KARMELE MALLA

Todo lo recomendado lo he probado muchas, maS de 1, vez. Eso ya os dice lo encantado que estoy. Esque se adapta n, claramente, a mis necesidades

ADRIANA PEREZ

He probado el gel mousse oriental secret y he quedado encantada con su intenso perfume.lo he convertido en mi gel diario

MARIA TERESA TORRES

Las baguettinas integrales están realmente buenas y son integrales de verdad,los cafés fríos tbien están súper buenos ,nada que envidiar con las super-marcas.

CARLOS PEREZ

Esta todo muy bien, por lo general todo de Eroski.

JUAN JOSE CARBAJALES

Soy consumidor habitual. Lo he probado todo y como siempre de 10.

CARLOS PEREZ

Esta todo muy bien

ANGELES ESCUREDO

Hola, los cafés increíbles, los croissant, de lujo . Recomendable % x % .

MARY CARMEN LOPEZ

Me encantan los geles de baño para casa y este para la piscina genial

SUSANA GUTIERREZ

Los nuevos cafés están muy buenos y a muy buen precio.

MARIA DEL ROSIO LADO

Los cafés fríos están muy buenos, una forma de tomar café en verano cómoda y refrescante. El cappuccino está delicioso.

ISABEL MATILLA

La baguetina integral muy buena!!

SUSANA GRAÑA

Tengo que probarlos,seguro que me gustan

M. SOLEDAD RUIZ ALEJOS

los geles en mouse son lo mas en olor k aguantan todo el dia y tienen un olor expectacular lo recomiendo 1000x1000 animaros

IZASKUN RIVAS

Que Buenos están los cafés fresquitos para llevar, me encantan!

AITOR BATIZ

El pan y la bolleria me gustan mucho y los geles me encantan. Lo siguiente sera probar el serum tensor.

DANIEL ESTEBAN

Los cafés fríos estupendos y sabroso

MARIA DEL PILAR BOUZA

Me encantan sobre todo los geles de baño el serum de cara y los cafés fríos ummh

CRISTINA URZANQUI

Los cafés fríos, los panecillos integrales, me encantan y los geles también son muy agradables

JOSE RAMON RIVAS

Los cafés y la baguetina integral, muy buenos

M. LUZ ROMILLO

Me encanta la idea de reducir azúcares en la bollería!!!

    MARIA ANGUSTIAS RODRIGUEZ

    El café frío buenisimo

DIEGO FANDIÑO

Los cafés Eroski están buenos y de precio muy bien además tienen el toke perfecto de azucar

JULIA MARIA VILLAR

He probado todos los cafés fríos, todos buenísimos 👏👏

ELVA QUIÑOA

Me gustan mucho los geles orientales

ROSANGELA SILVA

El café esta mucho más suave, y a no estar cargado de azúcar, sabe mucho mejor! Un Díez para la iniciativa de Eroski!!!

ROBERTO FUENTES

Me gustaría probar los nuevos geles porque me han hablado muy bien de ellos,pero no he tenido tiempo. Pero si lo he hecho con los croissants y están buenísimos. Lo iré haciendo con todo porque es una marca excelente

NANCY GESTAL

Yo e probado el cafe frio capuccino esta riquisimo como tambien el bocatin 100%integral,esta buenisimo, muy buena idea que lo hagan en tamaño pequeño,un saludo

JAKINDA PELI SUAREZ

Me gusta el capuchino muchisimo

MARIA JULIA LEYENDA

Buenisimos los cafés,y los productos belle me gustan

JOSE R. GONZALEZ

Muy buenos todos

ROSALIA ARCA

Los cruasanes multicereales están geniales

ALFONSO LUIS JIMENEZ

Pues he tenido la ocasión de probar el gel oriental y uno de los tes fríos. Sobre el gel decir que tiene un aroma especial que no lo había visto en el mercado hasta ahora. Y sobre los té fríos me ha gustado mucho ya que el sabor es bastante igual a una marca líder de este tipo de producto.

FRANCISCO JAVIER PEREZ

Para probar

ISABEL FERNANDEZ

La nueva bollería reducida de azúcar está riquísima. Se agradece que no sea tan dulce

VANESSA VAZQUEZ

Spa secrets te teletransporta a un spa de los Alpes

MILAGROS LEDE

El pan exquisito

M. JOSE SANTESTEBAN

Porque los panes integrales nunca están crujientes?

IZASKUN MORA

Los cafés fríos muy ricos, este verano me han acompañado a la piscina

IRUNE ROY

El pan 100% integral, ya no compro ningún otro pan porque no nos hace falta más. Es genial, muchas gracias!!!

RAQUEL BRUJULA

El pan integral está riquísimo y los croissants de cereales tambien

MARÍA ELENA PEJENAUTE

Los cafés muy buenos y las mascarillas dejan una piel muy tersa y suave

MARIA JOSE SAENZ

De los cafés fríos de Eroski me quedo con el capuchino, esta riquisimo y bien de calidad precio y de los geles de baño mousse de Belle me quedo con los 2, huelen genial y te deja un tacto en la piel increíble, cada vez mejores los productos, seguid así?!!

ALEJANDRA SANCHEZ

El café super rico,un acierto!!

MARIA ARANTZAZU LASCURAIN

He probado algunos de los productos y me han gustado

JUAN CARLOS FERNANDEZ

El pan de maíz con semillas me encanta.

AIDA OLAVARRI

Pan integral de verdad!!! Por fín un pan de calidad y a buen precio. 🙂

MARITXU URBELZ

La mascarilla de carbón está muy bien reduce bastante los poros abiertos

MARIA ANTONIA VICENS

las baguetinas buenisimas

MARIA JESUS ZUBIETE

Los cafes¿he probado lis 3¡me gustan mucho.

AIDA OLAVARRI

Pan 100% integral!!! Por fín un pan de calidad y a buen precio.

AIDA OLAVARRI

Pan 100% integral!!! Por fín unmpar de calidad y a buen precio.

MARITXU URBELZ

Me encanta la bollería y las Baguetina integrales tostadas con aceite

MARIA FARIÑA

Los cafés fríos son exquisitos y para mi una muy buena marca no tengo nada que criticar

MARIA JESUS ZUBIETE

Los cafés fríos son muybuenos¡he probado los 3,y me encantan.

MARIA JESUS ZUBIETE

Me encantan lis cafés frios¡los he probado los 3,y son muy buenos,y por otra parcela mascarilla negra de belleza,tv me gusta mucho.

PEDRO M. FERNANDEZ

Los cafés fríos deliciosos y la mascarilla negra, para mí que tengo bastantes puntos negros, me va genial

ALBERTO ORTEGA

Los cafés fríos están muy bien, pero echo en falta café solo ,sin leche. Gracias.

M. ISABEL ANERO

L los cafés fríos están riquísimos y estupendos para tomar a cualquier hora

REBECA FREIRE

Los cafes frios muy buenos calidad precio la bolleria muuy buena

ARANZAZU LORENZO

Me han parecido muy bien ,estoy segura que comprare,acabo de ver los productos pero no los e usado,daré otra vez mi opinión cuando pruebe,gracias por tan buena información on line

M. DOLORES RIVAS

Los cafes frios ,buenisimos ,y a muy buen precio ,no tienen nada k envidiarle a los d kaiku o los d nescafe .angelines gracia

WILMA RIVEIRO

Los geles estupendos sobre todo para llevar de viaje

ARANZAZU LORENZO

Me han parecido muy bien ,estoy aegurs que comprare

GABRIEL EREMIA EREMIA

Muy buenos productos

FRANCISCO CRUCES

Los cafés frío son estupendo de todo me quedo con ellos

MARIA PILAR PINTO

He probado casi todo y lo que he probado buenísimo

ISABEL BALOA

Los cafés fríos me encantan !!!! Son alucinantes todos

DANIEL HEREDERO

Por fin un pan 100% integral! Riquisimo....

MARIA RITA MOSTEIRO

Los cafés frios de Eroski tienen muy buena calidad y están muy bien de precio.

AINHOA OYARBIDE

Me gustan los geles muchísimo

AMAIA OCON

He probado muchos productos de estos pero con los que me quedo son los cafes y gel de baño oriental secret

LEIRE GUTIERREZ

Me ha gustado mucho la mascarilla Black mask peel-off de Belle. Soy consumidora habitual de cosméticos y productos de belleza y es un producto diferente a los demás. Impresionante sensación al esparcirla por el rostro porque deja la cara negra como el petróleo... Pero combate genial las impurezas!! Y a un buen precio! Seguid así!!

MARIA ELENA ACARRETA

Los cafés fríos, estupendos en cualquier época! Para mí, el mejor, el capuccino.

    JUAN PEDRO ROMERO

    Soy muy goloso y las miniaturas me chiflan pprque me las llevo donde quiero y estan deliciosas... super healty bajo en azucar

      EVA NOVOA

      Compro el pan todos los días en Eroski y es de buena calidad , y el integral aún mejor , la bollería con menos azúcar está genial

EROSKI hace uso de cookies propias y de terceros. Si acepta expresamente nuestra política de cookies o continúa navegando por distintas páginas, accediendo a diferentes áreas y menús, mediante esa acción afirmativa acepta su instalación y uso. Para obtener más información haz click aquí.

Cerrar aviso de cookies