EROSKI, S. COOP. (en adelante, también EROSKI) con domicilio social en Elorrio, Bizkaia, Barrio San Agustín, s/n y con CIF.- F20033361, sociedad cabecera del Grupo EROSKI de distribución, dedicada a la venta al por menor de bienes de consumo a través de hipermercados y supermercados que operan bajo distintos formatos y enseñas, de gran implantación en toda España, organiza a través de su página en Twitter la presente acción denominada “Maratón de Retweets: Contigo es Más Navidad”, en virtud de la cual EROSKI donará hasta un máximo de 1.500 € a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).
Dicha acción se enmarca dentro de la campaña “Reto 5 millones de comidas”, puesta en marcha por EROSKI y FESBAL, que a su vez engloba diferentes iniciativas a favor de la labor realizada por FESBAL para alimentar a 1.800 familias durante un año.
En el ámbito de esta acción “Maratón de Retweets: Contigo es Más Navidad”, EROSKI donará 1 euro (con un máximo de 1.500 euros) por cada RT (retweet) realizado al tweet que se publicará en su página oficial de Twitter el día 17 de diciembre de 2020 a las 11.00 horas.
EROSKI publicará en su página de Twitter un tweet el día 17 de diciembre de 2020 a las 11.00 h que hará referencia a la presente campaña “Maratón de Retweets: Contigo es Más Navidad”. El plazo para hacer retweet terminará 24 horas después, el 18 de diciembre de 2020 a las 11.00 h.
Para contabilizar estos retweets se utilizará el dato ofrecido por la propia plataforma de Twitter hasta la hora de cierre indicada.
Tal y como se ha indicado, EROSKI donará el total recaudado con esta campaña a FESBAL.
La participación en esta acción implica la aceptación por parte del/de la usuario/a, sin reservas, de las presentes bases legales y el criterio de EROSKI en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la misma.
EROSKI se reserva el derecho a efectuar cambios en las presentes bases siempre que redunden en el buen fin de la acción así como a prorrogarla, acortarla y cancelarla cuando concurra causa justa o motivos que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.
La participación es gratuita.
Bases disponibles en: www.eroski.es/maraton-rt-2020
Laster eroskiren web berria euskaraz eskuragarri izango duzu, horrela eduki guztietaz zure hizkuntzan gozatu ahal izango duzu
Barkatu eragozpenak