Para llevar una dieta equilibrada, las verduras deben ser la base de nuestra alimentación. 
Prueba los guisantes congelados EROSKI, danos tu opinión y ¡llévatelos gratis!

Quiero participar

Desde siempre y para siempre

Favorecemos un consumo responsable

Somos la primera cadena de distribución en España que supera la auditoría de MSC. Esto significa que el pescado que vendemos procede de una pesca más respetuosa con el ecosistema marino, con artes de pesca sostenibles y un etiquetado transparente para el consumidor.

Bonito del Norte en aceite de girasol EROSKI, lata 900 gr (2)Politica-pesca-sostenible-EROSKI-1-700x427

Activa tu vale15%

Bonito del Norte en trozos en aceite de girasol EROSKI con sello MSC

Bonito del Norte en aceite de girasol EROSKI, lata 900 gr

Atendemos las necesidades nutricionales específicas

Queremos que, sea cual sea tu necesidad, encuentres en nuestras tiendas todo lo necesario para tu alimentación. Por eso, te ofrecemos 550 productos EROSKI sin gluten. Además, este año lanzaremos una gama de productos específicos sin gluten de marca EROSKI.

Queso de Burgos 0% EROSKI Sannia, pack 4 x 62,5 gr destacado-ficha-queso

Activa tu vale15%

Queso Fresco 0% EROSKI Sannia

Queso de Burgos 0% EROSKI Sannia, pack 4 x 62,5 gr

2018-04-platano-canarias Plátano de Canarias Eroski NATUR

Activa tu vale15%

Plátano de Canarias Eroski NATUR

Plátano de Canarias Eroski NATUR

Promovemos el consumo de los productos frescos necesarios para llevar una alimentación equilibrada.

2018-04-alubia-blanca Alubia Blanca Riñón Eroski SELEQTIA, saco 500 g

Activa tu vale15%

Origen

Alubia Blanca Riñón Eroski SELEQTIA, saco 500 g

Frutas y hortalizas, legumbres y cereales integrales, aceite de oliva, lácteos y pescados azules, entre otros, deben ser la base de la alimentación.

2018-04-barra-pan Baguette Multicereal reducida en sal EROSKI, 210 g

Activa tu vale15%

Baguette Multicereal reducida en sal EROSKI, 210 g

Baguette Multicereal reducida en sal EROSKI, 210 g

Reducimos nutrientes cuyo consumo excesivo es perjudicial para la salud en los productos de nuestras marcas.

2018-04-nuez-california Nueces California con cáscara EROSKI basic, bolsa 500 g

Activa tu vale15%

¿Conoces nuestras nueces de California EROSKI basic?

Nueces California con cáscara EROSKI basic, bolsa 500 g

Te ayudamos a comer bien. Por eso te acercamos esta propuesta de frutos secos, con un vale descuento para ponerte más fácil llevar una alimentación equilibrada.

Y este mes...

Somos una gran familia
que crece día a día

Productos con la mejor relación calidad-precio.

2018-04-bodegon-zumos-veg-fruits

Bebidas VEG&FRUITS EROSKI

Dado el éxito mundial de los zumos y batidos que combinan frutas y vegetales, lanzamos dos nuevas bebidas bajo la marca FRUIT&VEG. La versión verde contiene manzana, pepino, espinacas y kale, y la naranja está elaborada con piña, zanahoria, calabaza y maracuyá.

2018-04-pimientos-piquillo

Ensalada de pimientos del piquillo asados con cebolla EROSKI

La ensalada de pimientos del piquillo y cebolla destaca por su bajo contenido calórico, lo que nos permite dar un toque de alegría a nuestros platos sin descuidar nuestra salud. Nos ofrece una solución perfecta para completar cualquiera de nuestros platos de una forma sana y sabrosa. Las posibilidades de esta nueva ensalada EROSKI son múltiples: con berenjenas asadas, con gulas, en revuelto…

2018-03-nuevas-masas

Nuevas masas EROSKI

Lanzamos dos nuevas masas familiares para elaborar pizzas y hojaldres caseros. Échale imaginación e invita a la cocina a los más pequeños de la casa.

La masa pizza XXL es de forma rectagular mide 290 mm de largo por 380 mm de ancho, ideal para disfrutar en familia o amigos de 8 ricas porciones de pizza casera. Es fuente de proteinas y esta elaborada con aceite de girasol y no contiene grasas vegetales parcialmente hidrogenadas.

La masa para hojaldre, por su parte, viene en formato bipack, es decir, incluye dos rollos de masa de hojaldre para poder cocinar para toda la familia, e incluye menos sal que la receta individual. Extendida, cada una de las dos masa tiene 240mm de largo por 380mm de ancho. Al igual que la masa para pizza, también está libre de grasas vegetales parcialmente hidrogenadas.

2018-03-bebida-almendra

Bebida de almendra EROSKI 1l

La bebida vegetal con base de almendra es una de las más nutritivas y saludables que hay. Elaborada sin leche, sin lactosa y sin gluten, es una buena alternativa de consumo para aquellas personas que no toleran la lactosa o son alérgicas a la leche.

Entre sus múltiples bondades, destaca su elevado contenido en calcio y en vitaminas A, D y B12.

Se puede tomar, sola, fría o caliente, o combinándola con batidos de frutas y cereales. También es una buena opción para equilibrar postres calóricos y tradicionales como la leche frita o el arroz con leche.

Nuestra bebida de almendra se almacena en un cartón tetra brick procedente de fuentes sostenible, un envase certificado con el sello de garantía FSC.

Risotto-funghi-eroski

Risotto Funghi con Boletus Edulis EROSKI, 300g

Receta de risotto con setas, tanto champiñones como Boletus Edulis, acompañada de una deliciosa salsa a base de setas, nata, aceite de oliva, quesos y especias, con un marcado sabor a boletus. ¡Prepáralo al microondas en 5 min!

Pate-trufa-cebolla-caramelizada

Paté de Pato con Trufa o cebolla caramelizada, 75g

Con un ligero y exquisito sabor a Trufa o Cebolla caramelizada, es un aperitivo perfecto para cualquier celebración.

yogur-natural

Yogur 0% 0% sabor EROSKI Basic, 8x125g

Lanzamos un surtido de sabores de piña, coco y piña con 0% materia grasa 0% azúcares añadidos.

calamar-eroski

Calamar EROSKI

Lanzamos dos nuevas referencias de calamar con nuestra marca propia: el calamar entero EROSKI 450g y el calamar limpio EROSKI 500g. Un alimento saludable, rico en proteínas y bajo en grasas.

Tu belleza y bienestar.

2018-04-productos-rizos

Rizos & Ondas belle

La nueva gama de productos Rizos & Ondas belle da soluciones que funcionan a melenas de pelo rizado tanto en capilar como en fijación. Con un diseño más moderno, estos nuevos productos responden a la tendencia actual de ondas más naturales. Todos los productos Ondas & Rizos belle son prácticos, fáciles de usar y contienen nutrientes que protegen y fortalecen el pelo.

serum-belle

Serum liso anti encrespamiento Belle, 50ml

El serum Liso y Luminoso belle es un tratamiento concentrado que forma una fina película alrededor del cabello sellando las fracturas de la cutícula y protegiéndola. Con Aceite de argán con propiedades nutritivas y revitalizantes de la fibra capilar, aporta más brillo al cabello evitando el encrespamiento. Contiene filtro solar.

Para conseguir un tratamiento integral completa el tratamiento con el resto de productos de la gama LISO Y LUMINOSO de Belle.

Belle

Edición limitada Otoño-Invierno 2017 Art Couture de Belle&MAKE-UP

Art Couture, la nueva edición limitada de belle&MAKE-UP, es una interpretación de la edad de oro del jazz de los años 30, con dorados infundidos en sombras neutras e iluminadores. Ponte en contacto con tu yo más "it girl" y sumérgete en la energía y la actividad frenética de esta época excitante llena de estilo.

Acetona

Acetona pura Belle, 200ml

Las manicuras permanentes y semi-permanentes son cada vez más habituales y los quitaesmalte normales no eliminan este tipo de lacas de uñas. La nueva acetona pura belle permite que lo pueda eliminar en casa.

Protector térmico belle

Protector térmico belle

Su nueva fórmula ha sido testada para proteger al máximo el cabello de fuentes de calor como tenacillas, planchas o secadores hasta los 230ºC. El aceite de Macadamia y proteínas de trigo con las que está formulado hidratan la fibra capilar y evitan el encrespamiento. Deja el cabello suave y brillante.

belle crema de manos hidratante

Belle crema de manos hidratante absorción rápida 250 ml

Nueva crema de textura ligera y sedosa que hidrata y nutre la piel de las manos. Contiene ingredientes conocidos por sus excelentes propiedades regeneradoras e hidratantes como la manteca de karité y el extracto de caléndula. Enriquecida con alantoína para una acción suavizante y calmante. En un práctico y cómodo dosificador.

belle crema de manos concentrada

Belle crema de manos concentrada 50 ml

Nueva crema de acción intensiva que aporta una protección extra para las pieles muy secas. Con glicerina vegetal al 30% y manteca de karité para una acción reparadora en profundidad que reduce y previene el agrietamiento y extracto de aloe vera y alantoína para aliviar la sequedad y tirantez de las manos agrietadas.

Naturales, sabrosos y de los mejores orígenes,
así son nuestros productos frescos.

2018-03-fresas

Fresa Eroski NATUR 450g

La fresa es, sin duda, una de las frutas más apreciadas por los consumidores.

Ofrecemos Fresa Eroski NATUR cuando la fruta se encuentra en su mejor momento. Se seleccionan en su punto óptimo de maduración, cumpliendo con la promesa de dulzor y sabor.

cítricos

Cítricos Eroski NATUR

Nuestros Cítricos Eroski NATUR están en su mejor momento y cumplen con la promesa de sabor, traducida en un equilibrio perfecto de acidez y dulzor. En nuestra gama Eroski NATUR tenemos: Naranja de Postre, Naranja de Zumo, Mandarina, Limón y Pomelo.

Pollo entero limpio Eroski NATUR

Pollo entero limpio Eroski NATUR

En 1996 nace Eroski NATUR, la mejor selección de productos frescos. Alimentos frescos en su punto óptimo, seleccionados cuidadosamente y procedentes de los mejores orígenes. Con el mejor sabor y calidad gracias a los controles establecidos desde el campo hasta la tienda. En colaboración con múltiples indicaciones geográficas protegidas.

Plátano Eroski Natur

Plátano Eroski NATUR

Este año lanzamos el Plátano de Canarias, de Indicación Geográfica Protegida, ¡con nuestra marca Eroski NATUR! Su sabor dulce e intenso y su alto valor nutricional lo convierten en un alimento ideal para todos los públicos.

Nuestra línea gourmet al mejor precio.
¡Un verdadero placer para los sentidos!

2018-04-sardinillas

Sardinilla en aceite de oliva virgen extra Eroski SELEQTIA, lata 125 g

Testada por el Basque Culinary Center (BCC), lanzamos una nueva referencia de sardinillas que destaca por su sabor. Textura, aspecto visual y un proporcionado punto de sal y aceite. De origen mediterráneo, uno de los puntos fuertes de esta conserva es que el 30% de su aceite de oliva es aceite de oliva virgen extra. Su consumo es muy beneficioso para el organismo dado que posee todos los aportes nutricionales del pescado azul: omega-3, proteínas, calcio… Se trata de un alimento muy versátil que ofrece múltiples posibilidades en la cocina. Pueden degustarse solas, en tortilla, en ensalada y, por supuesto, en bocadillo.

2018-04-surtido-galletas

Surtido de galletas Eroski SELEQTIA 245 gramos

El premiado surtido de galletas de nuestra gama gourmet se renueva. Entre sus 12 especialidades incluimos 5 variedades hasta ahora inéditas, e incrementamos la presencia de galletas de chocolate. Todas ellas han sido testadas y avaladas por expertos del Basque Culinary Center (BCC), no contienen grasas vegetales parcialmente hidrogenadas y son Sin Gluten.

2017-12-Membrillo-con-nueces

Carne de membrillo con nueces Eroski SELEQTIA, 200g

Elaborado con 55% de membrillo 100% origen España. Elaborado con 9% de nueces con origen california

Sin conservantes, sin aditivos y sin gluten, es ideal para acompañar tus mejores quesos.

Patatas-eroski

Patata frita lisa sabor jamón ibérico Eroski SELEQTIA

Las patatas que se utilizan para elaborar las Patatas fritas Eroski SELEQTIA son principalmente de la variedad Agria y están cultivadas en la Vega del río Tuerto en la provincia de León, a partir de semilla certificada.

Patatas que posteriormente se seleccionan, pelan y cortan en finas láminas y se fríen en aceite de oliva en sartén al estilo tradicional.

Fritas lentamente a temperatura suave para mantener todo su sabor natural, y lograr una patata sabrosa, dorada y crujiente.

Finalmente se les añade un suave toque de aroma a jamón ibérico y sal que hacen de las mismas una exquisitez.

Gran-Padano

Escamas de queso Grana Padano Denominación de Origen Protegida Eroski SELEQTIA

Disfruta del auténtico sabor italiano con nuestras escamas de Grana Padano D.O.P. Nuestro Grana Padano es un queso semi graso de pasta dura, cocida a lenta curación. Elaborado con leche cruda de vaca, su proceso de elaboración se rige por la normativa que dicta el Consorzio Tutela Formaggio Grana Padano. De sabor suave y delicado es ideal para ensaladas, risottos y pastas.

Bombones

Surtido bombones Eroski SELEQTIA

Renovación de nuestra gama de Bombones BELGAS Eroski SELEQTIA con nuevos diseños y bombones más cualitativos.

Cada una de estas variedades de bombones ha sido seleccionado por profesionales expertos del Basque Culinary Center (BCC).

Cuidadosamente elaborados a partir del más selecto chocolate belga, siguiendo los más altos estándares de calidad: 100% manteca de cacao, libres de aromas y de colorantes artificiales.

La combinación de formas, texturas y sabores harán las delicias de los paladares más exigentes

Mini-tostas

Mini tostas Eroski SELEQTIA

Avaladas por el BCC, las minitostas poseen un tamaño uniforme y una superficie dorada y brillante, con una textura suave y crujiente de consistencia fina.

Los expertos catadores de BBC, indican que las minitostas de pasas e higos, tienen un claro aroma reconocible a pasas e higos, libres de otros aromas que lo enmascaren. En cuanto a las minitostas con cebolla carameliza se ha conseguido un sabor ideal a cebolla caramelizada.

Trenza de chocolate y naranja Eroski Seleqtia

Absolutamente irresistible

Y como fin de fiesta, déjate tentar por nuestra nueva trenza de chocolate y naranja. Todo un placer para los sentidos que pondrá un dulce final a tus menús de estas fiestas. Original y exquisita ¿Te vas a resistir?

Los productos más exclusivos.

Whiskey

American Whiskey Timberlake

Auténtico whiskey Americano, obtenido de una cuidadosa selección de maíz, centeno y cebada malteada. Disfrutalo solo con hielos o combinado.

ECRON-Pilas

Pilas ECRON alcalinas y alcalinas plus

Descubre nuestra gama de pilas alcalinas y pilas alcalinas plus ECRON. Para aquellos productos en los que la pila tiene un uso continuado como los juguetes, la radio o una linetrna, recomendamos nuestras pilas alcalinas ECRON . Y para los que la pila tiene un uso por descargas como son un mando a distancia, el flash de una cámara de fotos o el mando de una consola de video-juegos recomendamos las alcalinas Plus, con una mayor duración.

Vino Crianza Arada de la Viña Eroski

Crianza Arada de la Viña con Denominación de origen Rioja Alavesa

Elaborado con uva 100% tempranillo, el Crianza Arada de la Viña es un vino suave y aterciopelado, con variedad de matices. Ideal para beber pausadamente, disfrutando de su calidez.

Cerveza Aurum Radler Eroski

¡Nada más refrescante para el verano!

Ampliamos la gama de cerveza Aurum con dos nuevas referencias muy apropiadas para el verano. Aurum Radler tiene un 2% de alcohol. La otra referencia es sin alcohol, Aurum Radler 0,0. Ambas con un precio estupendo y elaboradas con zumo de limón natural (6%).

Blue Moscato Vite Selvate 75cl

Blue Moscato Vite Selvate 75 cl

El Blue Moscato Vite Selvate es un espumoso dulce y suave, muy refrescante, que deja una agradable sensación burbujeante el paladar.

Está de moda y combina a la perfección con la dieta mediterránea. Sirve como aperitivo o para acompañar comidas y cenas ligeras, a base de pescados, pastas, verduras o mariscos.

Tiene una baja graduación, así que es ideal para quienes quieran limitar el consumo de alcohol.

Menos sal, menos azúcares y menos grasa,
para cuidar tu alimentación al mejor precio.

Champiñón laminado sin sal EROSKI Sannia

Champiñón laminado sin sal EROSKI Sannia, 3x105 g

Una nueva referencia que complementa nuestra gama de verduras en conserva sin sal añadida. Es un producto cultivado en La Rioja y Cuenca, rigurosamente seleccionado, que se procesa bajo estrictos procesos de calidad, lo que le confiere una textura y un sabor muy apreciados. Ideales para elaborar un plato sano y sabroso cuando no tenemos mucho tiempo (en un revuelto con un poco de jamón, por ejemplo) o en otros más elaborados: al horno, en pizzas y pastas, en crema, como guarnición…

Judía verde plana sin sal EROSKI Sannia

Judía verde plana sin sal EROSKI Sannia, 360 g

Es un producto de origen nacional, rigurosamente seleccionado, tal y como lo requiere su categoría comercial EXTRA, que se procesa bajo estrictos procesos de calidad, lo que le confiere una textura y un sabor muy apreciados. Ideales para elaborar un plato sano y sabroso cuando no tenemos mucho tiempo: salteándolas en aceite de oliva con un poco de jamón y ajito frito…

Brocheta de pavo

Brocheta pavo EROSKI Sannia

Las nuevas brochetas de pavo EROSKI están elaboradas con carne de pavo con un menor contenido en grasa y un contenido reducido en sal. Ideal para todos aquellos que también quieren disfrutar de los momentos de ocio y relax sin renunciar al sabor y a cuidarse.

Queso rallado light EROSKI Sannia

Queso rallado light EROSKI Sannia 150 gr

¡Disfruta de todo el sabor del queso sin renunciar a tu línea, con nuestro nuevo queso rallado light EROSKI Sannia! Alto contenido de proteínas y Alto contenido de calcio. Sin gluten. Ideal para gratinar todo tipo de platos. Con zip de cierre para una mejor conservación y un mejor uso del producto.

Productos con la mejor relación calidad-precio.

2018-04-bodegon-zumos-veg-fruits

Bebidas VEG&FRUITS EROSKI

Dado el éxito mundial de los zumos y batidos que combinan frutas y vegetales, lanzamos dos nuevas bebidas bajo la marca FRUIT&VEG. La versión verde contiene manzana, pepino, espinacas y kale, y la naranja está elaborada con piña, zanahoria, calabaza y maracuyá.

2018-04-pimientos-piquillo

Ensalada de pimientos del piquillo asados con cebolla EROSKI

La ensalada de pimientos del piquillo y cebolla destaca por su bajo contenido calórico, lo que nos permite dar un toque de alegría a nuestros platos sin descuidar nuestra salud. Nos ofrece una solución perfecta para completar cualquiera de nuestros platos de una forma sana y sabrosa. Las posibilidades de esta nueva ensalada EROSKI son múltiples: con berenjenas asadas, con gulas, en revuelto…

2018-03-nuevas-masas

Nuevas masas EROSKI

Lanzamos dos nuevas masas familiares para elaborar pizzas y hojaldres caseros. Échale imaginación e invita a la cocina a los más pequeños de la casa.

La masa pizza XXL es de forma rectagular mide 290 mm de largo por 380 mm de ancho, ideal para disfrutar en familia o amigos de 8 ricas porciones de pizza casera. Es fuente de proteinas y esta elaborada con aceite de girasol y no contiene grasas vegetales parcialmente hidrogenadas.

La masa para hojaldre, por su parte, viene en formato bipack, es decir, incluye dos rollos de masa de hojaldre para poder cocinar para toda la familia, e incluye menos sal que la receta individual. Extendida, cada una de las dos masa tiene 240mm de largo por 380mm de ancho. Al igual que la masa para pizza, también está libre de grasas vegetales parcialmente hidrogenadas.

2018-03-bebida-almendra

Bebida de almendra EROSKI 1l

La bebida vegetal con base de almendra es una de las más nutritivas y saludables que hay. Elaborada sin leche, sin lactosa y sin gluten, es una buena alternativa de consumo para aquellas personas que no toleran la lactosa o son alérgicas a la leche.

Entre sus múltiples bondades, destaca su elevado contenido en calcio y en vitaminas A, D y B12.

Se puede tomar, sola, fría o caliente, o combinándola con batidos de frutas y cereales. También es una buena opción para equilibrar postres calóricos y tradicionales como la leche frita o el arroz con leche.

Nuestra bebida de almendra se almacena en un cartón tetra brick procedente de fuentes sostenible, un envase certificado con el sello de garantía FSC.

Risotto-funghi-eroski

Risotto Funghi con Boletus Edulis EROSKI, 300g

Receta de risotto con setas, tanto champiñones como Boletus Edulis, acompañada de una deliciosa salsa a base de setas, nata, aceite de oliva, quesos y especias, con un marcado sabor a boletus. ¡Prepáralo al microondas en 5 min!

Pate-trufa-cebolla-caramelizada

Paté de Pato con Trufa o cebolla caramelizada, 75g

Con un ligero y exquisito sabor a Trufa o Cebolla caramelizada, es un aperitivo perfecto para cualquier celebración.

yogur-natural

Yogur 0% 0% sabor EROSKI Basic, 8x125g

Lanzamos un surtido de sabores de piña, coco y piña con 0% materia grasa 0% azúcares añadidos.

calamar-eroski

Calamar EROSKI

Lanzamos dos nuevas referencias de calamar con nuestra marca propia: el calamar entero EROSKI 450g y el calamar limpio EROSKI 500g. Un alimento saludable, rico en proteínas y bajo en grasas.

Tu belleza y bienestar.

2018-04-productos-rizos

Rizos & Ondas belle

La nueva gama de productos Rizos & Ondas belle da soluciones que funcionan a melenas de pelo rizado tanto en capilar como en fijación. Con un diseño más moderno, estos nuevos productos responden a la tendencia actual de ondas más naturales. Todos los productos Ondas & Rizos belle son prácticos, fáciles de usar y contienen nutrientes que protegen y fortalecen el pelo.

serum-belle

Serum liso anti encrespamiento Belle, 50ml

El serum Liso y Luminoso belle es un tratamiento concentrado que forma una fina película alrededor del cabello sellando las fracturas de la cutícula y protegiéndola. Con Aceite de argán con propiedades nutritivas y revitalizantes de la fibra capilar, aporta más brillo al cabello evitando el encrespamiento. Contiene filtro solar.

Para conseguir un tratamiento integral completa el tratamiento con el resto de productos de la gama LISO Y LUMINOSO de Belle.

Belle

Edición limitada Otoño-Invierno 2017 Art Couture de Belle&MAKE-UP

Art Couture, la nueva edición limitada de belle&MAKE-UP, es una interpretación de la edad de oro del jazz de los años 30, con dorados infundidos en sombras neutras e iluminadores. Ponte en contacto con tu yo más "it girl" y sumérgete en la energía y la actividad frenética de esta época excitante llena de estilo.

Acetona

Acetona pura Belle, 200ml

Las manicuras permanentes y semi-permanentes son cada vez más habituales y los quitaesmalte normales no eliminan este tipo de lacas de uñas. La nueva acetona pura belle permite que lo pueda eliminar en casa.

Protector térmico belle

Protector térmico belle

Su nueva fórmula ha sido testada para proteger al máximo el cabello de fuentes de calor como tenacillas, planchas o secadores hasta los 230ºC. El aceite de Macadamia y proteínas de trigo con las que está formulado hidratan la fibra capilar y evitan el encrespamiento. Deja el cabello suave y brillante.

belle crema de manos hidratante

Belle crema de manos hidratante absorción rápida 250 ml

Nueva crema de textura ligera y sedosa que hidrata y nutre la piel de las manos. Contiene ingredientes conocidos por sus excelentes propiedades regeneradoras e hidratantes como la manteca de karité y el extracto de caléndula. Enriquecida con alantoína para una acción suavizante y calmante. En un práctico y cómodo dosificador.

belle crema de manos concentrada

Belle crema de manos concentrada 50 ml

Nueva crema de acción intensiva que aporta una protección extra para las pieles muy secas. Con glicerina vegetal al 30% y manteca de karité para una acción reparadora en profundidad que reduce y previene el agrietamiento y extracto de aloe vera y alantoína para aliviar la sequedad y tirantez de las manos agrietadas.

Naturales, sabrosos y de los mejores orígenes,
así son nuestros productos frescos.

2018-03-fresas

Fresa Eroski NATUR 450g

La fresa es, sin duda, una de las frutas más apreciadas por los consumidores.

Ofrecemos Fresa Eroski NATUR cuando la fruta se encuentra en su mejor momento. Se seleccionan en su punto óptimo de maduración, cumpliendo con la promesa de dulzor y sabor.

cítricos

Cítricos Eroski NATUR

Nuestros Cítricos Eroski NATUR están en su mejor momento y cumplen con la promesa de sabor, traducida en un equilibrio perfecto de acidez y dulzor. En nuestra gama Eroski NATUR tenemos: Naranja de Postre, Naranja de Zumo, Mandarina, Limón y Pomelo.

Pollo entero limpio Eroski NATUR

Pollo entero limpio Eroski NATUR

En 1996 nace Eroski NATUR, la mejor selección de productos frescos. Alimentos frescos en su punto óptimo, seleccionados cuidadosamente y procedentes de los mejores orígenes. Con el mejor sabor y calidad gracias a los controles establecidos desde el campo hasta la tienda. En colaboración con múltiples indicaciones geográficas protegidas.

Plátano Eroski Natur

Plátano Eroski NATUR

Este año lanzamos el Plátano de Canarias, de Indicación Geográfica Protegida, ¡con nuestra marca Eroski NATUR! Su sabor dulce e intenso y su alto valor nutricional lo convierten en un alimento ideal para todos los públicos.

Nuestra línea gourmet al mejor precio.
¡Un verdadero placer para los sentidos!

2018-04-sardinillas

Sardinilla en aceite de oliva virgen extra Eroski SELEQTIA, lata 125 g

Testada por el Basque Culinary Center (BCC), lanzamos una nueva referencia de sardinillas que destaca por su sabor. Textura, aspecto visual y un proporcionado punto de sal y aceite. De origen mediterráneo, uno de los puntos fuertes de esta conserva es que el 30% de su aceite de oliva es aceite de oliva virgen extra. Su consumo es muy beneficioso para el organismo dado que posee todos los aportes nutricionales del pescado azul: omega-3, proteínas, calcio… Se trata de un alimento muy versátil que ofrece múltiples posibilidades en la cocina. Pueden degustarse solas, en tortilla, en ensalada y, por supuesto, en bocadillo.

2018-04-surtido-galletas

Surtido de galletas Eroski SELEQTIA 245 gramos

El premiado surtido de galletas de nuestra gama gourmet se renueva. Entre sus 12 especialidades incluimos 5 variedades hasta ahora inéditas, e incrementamos la presencia de galletas de chocolate. Todas ellas han sido testadas y avaladas por expertos del Basque Culinary Center (BCC), no contienen grasas vegetales parcialmente hidrogenadas y son Sin Gluten.

2017-12-Membrillo-con-nueces

Carne de membrillo con nueces Eroski SELEQTIA, 200g

Elaborado con 55% de membrillo 100% origen España. Elaborado con 9% de nueces con origen california

Sin conservantes, sin aditivos y sin gluten, es ideal para acompañar tus mejores quesos.

Patatas-eroski

Patata frita lisa sabor jamón ibérico Eroski SELEQTIA

Las patatas que se utilizan para elaborar las Patatas fritas Eroski SELEQTIA son principalmente de la variedad Agria y están cultivadas en la Vega del río Tuerto en la provincia de León, a partir de semilla certificada.

Patatas que posteriormente se seleccionan, pelan y cortan en finas láminas y se fríen en aceite de oliva en sartén al estilo tradicional.

Fritas lentamente a temperatura suave para mantener todo su sabor natural, y lograr una patata sabrosa, dorada y crujiente.

Finalmente se les añade un suave toque de aroma a jamón ibérico y sal que hacen de las mismas una exquisitez.

Gran-Padano

Escamas de queso Grana Padano Denominación de Origen Protegida Eroski SELEQTIA

Disfruta del auténtico sabor italiano con nuestras escamas de Grana Padano D.O.P. Nuestro Grana Padano es un queso semi graso de pasta dura, cocida a lenta curación. Elaborado con leche cruda de vaca, su proceso de elaboración se rige por la normativa que dicta el Consorzio Tutela Formaggio Grana Padano. De sabor suave y delicado es ideal para ensaladas, risottos y pastas.

Bombones

Surtido bombones Eroski SELEQTIA

Renovación de nuestra gama de Bombones BELGAS Eroski SELEQTIA con nuevos diseños y bombones más cualitativos.

Cada una de estas variedades de bombones ha sido seleccionado por profesionales expertos del Basque Culinary Center (BCC).

Cuidadosamente elaborados a partir del más selecto chocolate belga, siguiendo los más altos estándares de calidad: 100% manteca de cacao, libres de aromas y de colorantes artificiales.

La combinación de formas, texturas y sabores harán las delicias de los paladares más exigentes

Mini-tostas

Mini tostas Eroski SELEQTIA

Avaladas por el BCC, las minitostas poseen un tamaño uniforme y una superficie dorada y brillante, con una textura suave y crujiente de consistencia fina.

Los expertos catadores de BBC, indican que las minitostas de pasas e higos, tienen un claro aroma reconocible a pasas e higos, libres de otros aromas que lo enmascaren. En cuanto a las minitostas con cebolla carameliza se ha conseguido un sabor ideal a cebolla caramelizada.

Trenza de chocolate y naranja Eroski Seleqtia

Absolutamente irresistible

Y como fin de fiesta, déjate tentar por nuestra nueva trenza de chocolate y naranja. Todo un placer para los sentidos que pondrá un dulce final a tus menús de estas fiestas. Original y exquisita ¿Te vas a resistir?

Los productos más exclusivos.

Whiskey

American Whiskey Timberlake

Auténtico whiskey Americano, obtenido de una cuidadosa selección de maíz, centeno y cebada malteada. Disfrutalo solo con hielos o combinado.

ECRON-Pilas

Pilas ECRON alcalinas y alcalinas plus

Descubre nuestra gama de pilas alcalinas y pilas alcalinas plus ECRON. Para aquellos productos en los que la pila tiene un uso continuado como los juguetes, la radio o una linetrna, recomendamos nuestras pilas alcalinas ECRON . Y para los que la pila tiene un uso por descargas como son un mando a distancia, el flash de una cámara de fotos o el mando de una consola de video-juegos recomendamos las alcalinas Plus, con una mayor duración.

Vino Crianza Arada de la Viña Eroski

Crianza Arada de la Viña con Denominación de origen Rioja Alavesa

Elaborado con uva 100% tempranillo, el Crianza Arada de la Viña es un vino suave y aterciopelado, con variedad de matices. Ideal para beber pausadamente, disfrutando de su calidez.

Cerveza Aurum Radler Eroski

¡Nada más refrescante para el verano!

Ampliamos la gama de cerveza Aurum con dos nuevas referencias muy apropiadas para el verano. Aurum Radler tiene un 2% de alcohol. La otra referencia es sin alcohol, Aurum Radler 0,0. Ambas con un precio estupendo y elaboradas con zumo de limón natural (6%).

Blue Moscato Vite Selvate 75cl

Blue Moscato Vite Selvate 75 cl

El Blue Moscato Vite Selvate es un espumoso dulce y suave, muy refrescante, que deja una agradable sensación burbujeante el paladar.

Está de moda y combina a la perfección con la dieta mediterránea. Sirve como aperitivo o para acompañar comidas y cenas ligeras, a base de pescados, pastas, verduras o mariscos.

Tiene una baja graduación, así que es ideal para quienes quieran limitar el consumo de alcohol.

Menos sal, menos azúcares y menos grasa,
para cuidar tu alimentación al mejor precio.

Champiñón laminado sin sal EROSKI Sannia

Champiñón laminado sin sal EROSKI Sannia, 3x105 g

Una nueva referencia que complementa nuestra gama de verduras en conserva sin sal añadida. Es un producto cultivado en La Rioja y Cuenca, rigurosamente seleccionado, que se procesa bajo estrictos procesos de calidad, lo que le confiere una textura y un sabor muy apreciados. Ideales para elaborar un plato sano y sabroso cuando no tenemos mucho tiempo (en un revuelto con un poco de jamón, por ejemplo) o en otros más elaborados: al horno, en pizzas y pastas, en crema, como guarnición…

Judía verde plana sin sal EROSKI Sannia

Judía verde plana sin sal EROSKI Sannia, 360 g

Es un producto de origen nacional, rigurosamente seleccionado, tal y como lo requiere su categoría comercial EXTRA, que se procesa bajo estrictos procesos de calidad, lo que le confiere una textura y un sabor muy apreciados. Ideales para elaborar un plato sano y sabroso cuando no tenemos mucho tiempo: salteándolas en aceite de oliva con un poco de jamón y ajito frito…

Brocheta de pavo

Brocheta pavo EROSKI Sannia

Las nuevas brochetas de pavo EROSKI están elaboradas con carne de pavo con un menor contenido en grasa y un contenido reducido en sal. Ideal para todos aquellos que también quieren disfrutar de los momentos de ocio y relax sin renunciar al sabor y a cuidarse.

Queso rallado light EROSKI Sannia

Queso rallado light EROSKI Sannia 150 gr

¡Disfruta de todo el sabor del queso sin renunciar a tu línea, con nuestro nuevo queso rallado light EROSKI Sannia! Alto contenido de proteínas y Alto contenido de calcio. Sin gluten. Ideal para gratinar todo tipo de platos. Con zip de cierre para una mejor conservación y un mejor uso del producto.

Producto mejor valorado del mes

Habéis decidido que el producto favorito del mes sea:

 Jabón líquido nueces de Karité belle
Marzo

Jabón líquido nueces de Karité belle

Con manteca de Karité y antioxidantes, el jabón de nueces de Karité belle para piel normal y seca, nutre y cuida la piel y es un aliado indispensable para su limpieza suave e hidratación. Tras su uso notarás la piel más suave y elástica. Descubre y déjate sorprender por nuestra línea completa de jabones de tocador belle: Flor de Jazmín, Purificante, Nueces de Karité y Glicerina Natural.

Atención: nuestra página utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para obtener más información haz click aquí.

Cerrar aviso de cookies