Danos tu opinión sobre nuestra novedad Eroski SANNIA ¡y un paquete de queso rallado te sale gratis!

Quiero participar

¡Qué fácil es cuidarse!

El sabor de siempre, ahora con un 25% menos de sal

Disfruta de nuestro nuevo pan baguette multicereal reducido en sal EROSKI. Descubre la cuidada elaboración de una receta que combina cereales y semillas que aportan un sabor característico ¡con un 25% menos sal que una receta equivalente!

Leer más

Baguette multicereal reducida en sal EROSKI 210 g baguette-multicereal-eroski

Activa tu vale15%

Tus panes de siempre, mejorados con menos sal

Baguette multicereal reducida en sal EROSKI 210 g

Bon Yourt EROSKI Lima-Limón, con 0% en azúcares añadidos y 0% materia grasa

En EROSKI, el yogur líquido tiene nombre propio ¡Bon Yourt! Y ahora suma una nueva referencia de Lima-Limón, con 0% en azúcares añadidos y 0% materia grasa. Con tan solo 68 calorías por 200 ml, y sin gluten, te sorprenderá por su refrescante sabor.

Leer más

Bon Yourt 0% 0% EROSKI 750 g Bon-Yourt-EROSKI

Activa tu vale15%

El mismo sabor, ahora más saludable

Bon Yourt 0% 0% EROSKI 750 g

Tomate-receta-artesana-aceite-de-oliva-eroski-550g Tomate Frito receta artesana con aceite de oliva EROSKI

Activa tu vale15%

El tomate frito más artesano

Tomate Frito receta artesana con aceite de oliva EROSKI

Ahora con un 30% menos de azúcar, sin gluten ni conservantes, elaborado en Navarra con un 15% de aceite de oliva virgen.

Cereales-Bran-EROSKI-375-g Cereales Bran EROSKI

Activa tu vale15%

El desayuno más completo

Cereales Bran EROSKI

Los cereales integrales EROSKI Bran con fruta y fibra son el desayuno perfecto para empezar el día con energía.

Patata-de-freír-Eroski-NATUR-2-kg Patata de freír Eroski NATUR 2 kg

Activa tu vale15%

La mejor selección de la tierra

Patata de freír Eroski NATUR 2 kg

Se trata de una patata nueva seleccionada. Ideal para freír o usar en la elaboración de la tortilla de patata, ya que mantiene la pulpa firme tras su fritura.

Paté-de-hígado-de-cerdo-a-las-Finas-Hierbas-EROSKI Paté a las Finas Hierbas EROSKI 125 g

Activa tu vale15%

50% menos de grasa, con el sabor de siempre

Paté a las Finas Hierbas EROSKI 125 g

Con un 50% menos de materia grasa, el paté de hígado de cerdo EROSKI a las finas hierbas consigue rebajar a la mitad el contenido de grasa.

Y este mes...

Cada oveja con su pareja

Empareja las imágenes de los productos EROSKI Sannia y gana saldo en tu tarjeta para la siguiente compra.

¿Te atreves a jugar?

Cada oveja con su pareja

Empareja las imágenes de los productos EROSKI Sannia y gana saldo en tu tarjeta para la siguiente compra.

¿Te atreves a jugar?

Somos una gran familia
que crece día a día

Productos con la mejor relación calidad-precio.

Activitas Ginseng Natural EROSKI y Activitas  sabores infantil EROSKI

Activitas Ginseng Natural EROSKI y Activitas sabores infantil EROSKI

Lanzamos dos nuevos EROSKI Activitas con L.Casei, Vitamina B6 y D, que nos ayudarán a afrontar con energía el cambio de estación, equilibrar nuestra flora intestinal y potenciar nuestro sistema inmunológico.

El primero de ellos, con sabor natural y Ginseng, está pensado para adultos, mientras que el segundo, con mezcla de sabores, es para niños.

Ambos son sin gluten y destacan por su alto contenido en proteínas.

Panna Cotta de caramelo EROSKI

Panna Cotta con caramelo EROSKI

La Panna Cotta es uno de los postres más deliciosos de la gastronomía Italiana.

Elaborado a base de leche, nata, azúcar y gelatina, es un postre ideal para una comida especial, para celebrar un gran acontecimiento o para cenar entre amigos.

La Panna Cotta con caramelo EROSKI, con un sutil sabor avainillado al final, recupera una de las recetas más antiguas de este postre. Además, es apta para celíacos, porque no lleva gluten.

Yogur EROSKI sabor gominolas

Yogur EROSKI sabor gominolas

Los nuevos yogures con sabor a gominola son una opción divertida en un alimento saludable como es el yogur.

Los yogures con sabor a gominola EROSKI además de divertidos aportan calcio, un elemento indispensable para el crecimiento de los niños.

No llevan colorantes, están riquísimos y tienen un bajo contenido en grasa. Además, son sin gluten, así que son aptos para celíacos.

Platos preparados EROSKI

Platos preparados EROSKI

Lanzamos tres nuevas recetas distintas de arroz, ensalada y verduras, elaboradas con unos ingredientes cuidadosamente seleccionados. Encontrarás arroz a la marinera EROSKI, ensalada de arroz con palitos de cangrejo EROSKI y alcachofas con jamón y aceite de oliva EROSKI.

No necesitan guardarse en frío. Se conservan a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, gracias a su envasado en atmósfera protectora.

En tan solo 1 minuto al microondas tendrás lista un areción de arroz o verduras, y solamente necesitarás 5 minutos si lo prefieres calentar en una cazuela o en una sartén

Papel de cocina absorvente EROSKI

Papel de cocina absorbente EROSKI

Elaborado con celulosa 100% pura, el exclusivo diseño de este producto confiere al papel la resistencia y absorción que hacen de él un gran aliado en la limpieza del hogar.

Gracias a su superficie texturizada, su su uso resulta, además, más higiénico que las servilletas o las tradicionales bayetas de tela, ya que el papel es de un solo uso y por lo tanto no acumula bacterias u otros agentes infecciosos en su superficie después de cada utilización. Nuestro nuevo rollo es, además, respetuoso con el medio ambiente y está certificado con el sello de sostenibilidad FSC.

Zumos básicos EROSKI

Zumos básicos EROSKI

Los zumos básicos EROSKI cambian de imagen y presentan una fórmula renovada para adaptarse mejor a los gustos del consumidor.

La nueva fórmula consigue un sabor más fresco. Fuente de vitamina C, son un complemento perfecto para el desayuno y la merienda de mayores, jóvenes y niños.

Tenemos más de 5 sabores y se presentan en bricks de 1 litro o pack de minibricks de 6x200 mililitros.

Bonito del norte en trozos aceite girasol EROSKI lata 900 g

Bonito del norte en trozos aceite girasol EROSKI lata 900 g

Como toda nuestra gama de bonito, esta nueva referencia también se distingue por ser bonito del norte pescado a caña. La pesca a caña es considerada como un arte ancestral. Se trata del tipo de pesca más respetuoso, selectivo y sostenible, evitando las capturas accidentales de otras especies y no deteriorando el fondo marino.

Las piezas son seleccionadas con el tamaño mínimo que marca el reglamento redundando todo ello en un producto de primera calidad con la máxima frescura garantizada. Además, cuenta con el sello MSC de certificación de pesca sostenible.

Patata frita para tortilla EROSKI

Patata frita para tortilla EROSKI

Lanzamos dos referencias de patata frita para tortilla Marca EROSKI. Una con cebolla y otra sin cebolla, para que cada uno elija su tortilla favorita.

Las dos cuentan con los ingredientes que tú empleas para elaborar esa tortilla con la que sorprender a familiares y amigos: patatas, aceite, (cebolla) y sal. Preparar una tortilla nunca había sido tan fácil, además su sabor seguro que te sorprenderá.

Agua Mineral EROSKI

Agua Mineral EROSKI

Te presentamos nuestros formatos de agua (botella de 1,5 litros y la garrafa de 5 litros) hechos con un 50% de plástico reciclado, lo que reduce el impacto medioambiental del consumo de agua embotellada. Somos el primer distribuidor en lanzar este tipo de botellas de agua con su marca propia.

Tu belleza y bienestar.

perfumes

Nuevas fragancias multifunción belle

Fragancias exquisitas que combinan aceites esenciales, ingredientes de origen natural y activos cosméticos.

belle crema de manos concentrada

belle crema de manos concentrada 50 ml

Nueva crema de acción intensiva que aporta una protección extra para las pieles muy secas. Con glicerina vegetal al 30% y manteca de karité para una acción reparadora en profundidad que reduce y previene el agrietamiento y extracto de aloe vera y alantoína para aliviar la sequedad y tirantez de las manos agrietadas.

belle crema de manos hidratante

belle crema de manos hidratante absorción rápida 250 ml

Nueva crema de textura ligera y sedosa que hidrata y nutre la piel de las manos. Contiene ingredientes conocidos por sus excelentes propiedades regeneradoras e hidratantes como la manteca de karité y el extracto de caléndula. Enriquecida con alantoína para una acción suavizante y calmante. En un práctico y cómodo dosificador.

Protector térmico belle

Protector térmico belle

Su nueva fórmula ha sido testada para proteger al máximo el cabello de fuentes de calor como tenacillas, planchas o secadores hasta los 230ºC. El aceite de Macadamia y proteínas de trigo con las que está formulado hidratan la fibra capilar y evitan el encrespamiento. Deja el cabello suave y brillante.

Naturales, sabrosos y de los mejores orígenes,
así son nuestros productos frescos.

Plátano Eroski Natur

Plátano Eroski NATUR

Este año lanzamos el Plátano de Canarias, de Indicación Geográfica Protegida, ¡con nuestra marca Eroski NATUR! Su sabor dulce e intenso y su alto valor nutricional lo convierten en un alimento ideal para todos los públicos.

Pollo entero limpio Eroski NATUR

Pollo entero limpio Eroski NATUR

En 1996 nace Eroski NATUR, la mejor selección de productos frescos. Alimentos frescos en su punto óptimo, seleccionados cuidadosamente y procedentes de los mejores orígenes. Con el mejor sabor y calidad gracias a los controles establecidos desde el campo hasta la tienda. En colaboración con múltiples indicaciones geográficas protegidas.

Nuestra línea gourmet al mejor precio.
¡Un verdadero placer para los sentidos!

Fettuccine All’Ovo y Spaguetti All’Aglio e Peperoncino Eroski Seleqtia

Fettuccine All’Ovo y Spaguetti All’Aglio e Peperoncino Eroski SELEQTIA

Son las dos nuevas referencias de pasta seca de nuestra marca propia premium. Los Fettuccine All’uovo están elaborados al estilo italiano con sémola de trigo duro y un 20% de huevo, que aporta consistencia y los hace más nutritivos. Los Spaguetties All´aglio e Peperoncino guardan una forma alargada de sección circular, y se elaboran también al estilo italiano.

Sardinas Eroski Seleqtia del Cantábrico en aceite de oliva virgen

Sardinas Eroski SELEQTIA del Cantábrico en aceite de oliva virgen

Un producto que cumple con todos los criterios de la sardina del Cantábrico de calidad. Piezas de tamaño grande, enteras y sin defectos, de color uniforme y presentación premium en lata litografiada. Con el consabido toque a aceite de oliva virgen extra, y un sabor delicado y natural.

Aceite de Oliva Virgen Extra Eroski Seleqtia

Oro líquido

Dale un toque especial a tus platos con el aceite de Oliva Virgen Extra Eroski SELEQTIA, que además de ser la base de tus recetas estrella, es fuente contrastada de bienestar¡Notarás la diferencia!

Trenza de chocolate y naranja Eroski Seleqtia

Absolutamente irresistible

Y como fin de fiesta, déjate tentar por nuestra nueva trenza de chocolate y naranja. Todo un placer para los sentidos que pondrá un dulce final a tus menús de estas fiestas. Original y exquisita ¿Te vas a resistir?

Los productos más exclusivos.

Blue Moscato Vite Selvate 75cl

Blue Moscato Vite Selvate 75 cl

El Blue Moscato Vite Selvate es un espumoso dulce y suave, muy refrescante, que deja una agradable sensación burbujeante el paladar.

Está de moda y combina a la perfección con la dieta mediterránea. Sirve como aperitivo o para acompañar comidas y cenas ligeras, a base de pescados, pastas, verduras o mariscos.

Tiene una baja graduación, así que es ideal para quienes quieran limitar el consumo de alcohol.

Cerveza Aurum Radler Eroski

¡Nada más refrescante para el verano!

Ampliamos la gama de cerveza Aurum con dos nuevas referencias muy apropiadas para el verano. Aurum Radler tiene un 2% de alcohol. La otra referencia es sin alcohol, Aurum Radler 0,0. Ambas con un precio estupendo y elaboradas con zumo de limón natural (6%).

Vino Crianza Arada de la Viña Eroski

Crianza Arada de la Viña con Denominación de origen Rioja Alavesa

Elaborado con uva 100% tempranillo, el Crianza Arada de la Viña es un vino suave y aterciopelado, con variedad de matices. Ideal para beber pausadamente, disfrutando de su calidez.

Menos sal, menos azúcares y menos grasa,
para cuidar tu alimentación al mejor precio.

Queso rallado light EROSKI Sannia

Queso rallado light EROSKI Sannia 150 gr

¡Disfruta de todo el sabor del queso sin renunciar a tu línea, con nuestro nuevo queso rallado light EROSKI Sannia! Alto contenido de proteínas y Alto contenido de calcio. Sin gluten. Ideal para gratinar todo tipo de platos. Con zip de cierre para una mejor conservación y un mejor uso del producto.

Brocheta de pavo

Brocheta pavo EROSKI Sannia

Las nuevas brochetas de pavo EROSKI están elaboradas con carne de pavo con un menor contenido en grasa y un contenido reducido en sal. Ideal para todos aquellos que también quieren disfrutar de los momentos de ocio y relax sin renunciar al sabor y a cuidarse.

Judía verde plana sin sal EROSKI Sannia

Judía verde plana sin sal EROSKI Sannia, 360 g

Es un producto de origen nacional, rigurosamente seleccionado, tal y como lo requiere su categoría comercial EXTRA, que se procesa bajo estrictos procesos de calidad, lo que le confiere una textura y un sabor muy apreciados. Ideales para elaborar un plato sano y sabroso cuando no tenemos mucho tiempo: salteándolas en aceite de oliva con un poco de jamón y ajito frito…

Champiñón laminado sin sal EROSKI Sannia

Champiñón laminado sin sal EROSKI Sannia, 3x105 g

Una nueva referencia que complementa nuestra gama de verduras en conserva sin sal añadida. Es un producto cultivado en La Rioja y Cuenca, rigurosamente seleccionado, que se procesa bajo estrictos procesos de calidad, lo que le confiere una textura y un sabor muy apreciados. Ideales para elaborar un plato sano y sabroso cuando no tenemos mucho tiempo (en un revuelto con un poco de jamón, por ejemplo) o en otros más elaborados: al horno, en pizzas y pastas, en crema, como guarnición…

Productos con la mejor relación calidad-precio.

Activitas Ginseng Natural EROSKI y Activitas  sabores infantil EROSKI

Activitas Ginseng Natural EROSKI y Activitas sabores infantil EROSKI

Lanzamos dos nuevos EROSKI Activitas con L.Casei, Vitamina B6 y D, que nos ayudarán a afrontar con energía el cambio de estación, equilibrar nuestra flora intestinal y potenciar nuestro sistema inmunológico.

El primero de ellos, con sabor natural y Ginseng, está pensado para adultos, mientras que el segundo, con mezcla de sabores, es para niños.

Ambos son sin gluten y destacan por su alto contenido en proteínas.

Panna Cotta de caramelo EROSKI

Panna Cotta con caramelo EROSKI

La Panna Cotta es uno de los postres más deliciosos de la gastronomía Italiana.

Elaborado a base de leche, nata, azúcar y gelatina, es un postre ideal para una comida especial, para celebrar un gran acontecimiento o para cenar entre amigos.

La Panna Cotta con caramelo EROSKI, con un sutil sabor avainillado al final, recupera una de las recetas más antiguas de este postre. Además, es apta para celíacos, porque no lleva gluten.

Yogur EROSKI sabor gominolas

Yogur EROSKI sabor gominolas

Los nuevos yogures con sabor a gominola son una opción divertida en un alimento saludable como es el yogur.

Los yogures con sabor a gominola EROSKI además de divertidos aportan calcio, un elemento indispensable para el crecimiento de los niños.

No llevan colorantes, están riquísimos y tienen un bajo contenido en grasa. Además, son sin gluten, así que son aptos para celíacos.

Platos preparados EROSKI

Platos preparados EROSKI

Lanzamos tres nuevas recetas distintas de arroz, ensalada y verduras, elaboradas con unos ingredientes cuidadosamente seleccionados. Encontrarás arroz a la marinera EROSKI, ensalada de arroz con palitos de cangrejo EROSKI y alcachofas con jamón y aceite de oliva EROSKI.

No necesitan guardarse en frío. Se conservan a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, gracias a su envasado en atmósfera protectora.

En tan solo 1 minuto al microondas tendrás lista un areción de arroz o verduras, y solamente necesitarás 5 minutos si lo prefieres calentar en una cazuela o en una sartén

Papel de cocina absorvente EROSKI

Papel de cocina absorbente EROSKI

Elaborado con celulosa 100% pura, el exclusivo diseño de este producto confiere al papel la resistencia y absorción que hacen de él un gran aliado en la limpieza del hogar.

Gracias a su superficie texturizada, su su uso resulta, además, más higiénico que las servilletas o las tradicionales bayetas de tela, ya que el papel es de un solo uso y por lo tanto no acumula bacterias u otros agentes infecciosos en su superficie después de cada utilización. Nuestro nuevo rollo es, además, respetuoso con el medio ambiente y está certificado con el sello de sostenibilidad FSC.

Zumos básicos EROSKI

Zumos básicos EROSKI

Los zumos básicos EROSKI cambian de imagen y presentan una fórmula renovada para adaptarse mejor a los gustos del consumidor.

La nueva fórmula consigue un sabor más fresco. Fuente de vitamina C, son un complemento perfecto para el desayuno y la merienda de mayores, jóvenes y niños.

Tenemos más de 5 sabores y se presentan en bricks de 1 litro o pack de minibricks de 6x200 mililitros.

Bonito del norte en trozos aceite girasol EROSKI lata 900 g

Bonito del norte en trozos aceite girasol EROSKI lata 900 g

Como toda nuestra gama de bonito, esta nueva referencia también se distingue por ser bonito del norte pescado a caña. La pesca a caña es considerada como un arte ancestral. Se trata del tipo de pesca más respetuoso, selectivo y sostenible, evitando las capturas accidentales de otras especies y no deteriorando el fondo marino.

Las piezas son seleccionadas con el tamaño mínimo que marca el reglamento redundando todo ello en un producto de primera calidad con la máxima frescura garantizada. Además, cuenta con el sello MSC de certificación de pesca sostenible.

Patata frita para tortilla EROSKI

Patata frita para tortilla EROSKI

Lanzamos dos referencias de patata frita para tortilla Marca EROSKI. Una con cebolla y otra sin cebolla, para que cada uno elija su tortilla favorita.

Las dos cuentan con los ingredientes que tú empleas para elaborar esa tortilla con la que sorprender a familiares y amigos: patatas, aceite, (cebolla) y sal. Preparar una tortilla nunca había sido tan fácil, además su sabor seguro que te sorprenderá.

Agua Mineral EROSKI

Agua Mineral EROSKI

Te presentamos nuestros formatos de agua (botella de 1,5 litros y la garrafa de 5 litros) hechos con un 50% de plástico reciclado, lo que reduce el impacto medioambiental del consumo de agua embotellada. Somos el primer distribuidor en lanzar este tipo de botellas de agua con su marca propia.

Tu belleza y bienestar.

perfumes

Nuevas fragancias multifunción belle

Fragancias exquisitas que combinan aceites esenciales, ingredientes de origen natural y activos cosméticos.

belle crema de manos concentrada

belle crema de manos concentrada 50 ml

Nueva crema de acción intensiva que aporta una protección extra para las pieles muy secas. Con glicerina vegetal al 30% y manteca de karité para una acción reparadora en profundidad que reduce y previene el agrietamiento y extracto de aloe vera y alantoína para aliviar la sequedad y tirantez de las manos agrietadas.

belle crema de manos hidratante

belle crema de manos hidratante absorción rápida 250 ml

Nueva crema de textura ligera y sedosa que hidrata y nutre la piel de las manos. Contiene ingredientes conocidos por sus excelentes propiedades regeneradoras e hidratantes como la manteca de karité y el extracto de caléndula. Enriquecida con alantoína para una acción suavizante y calmante. En un práctico y cómodo dosificador.

Protector térmico belle

Protector térmico belle

Su nueva fórmula ha sido testada para proteger al máximo el cabello de fuentes de calor como tenacillas, planchas o secadores hasta los 230ºC. El aceite de Macadamia y proteínas de trigo con las que está formulado hidratan la fibra capilar y evitan el encrespamiento. Deja el cabello suave y brillante.

Naturales, sabrosos y de los mejores orígenes,
así son nuestros productos frescos.

Plátano Eroski Natur

Plátano Eroski NATUR

Este año lanzamos el Plátano de Canarias, de Indicación Geográfica Protegida, ¡con nuestra marca Eroski NATUR! Su sabor dulce e intenso y su alto valor nutricional lo convierten en un alimento ideal para todos los públicos.

Pollo entero limpio Eroski NATUR

Pollo entero limpio Eroski NATUR

En 1996 nace Eroski NATUR, la mejor selección de productos frescos. Alimentos frescos en su punto óptimo, seleccionados cuidadosamente y procedentes de los mejores orígenes. Con el mejor sabor y calidad gracias a los controles establecidos desde el campo hasta la tienda. En colaboración con múltiples indicaciones geográficas protegidas.

Nuestra línea gourmet al mejor precio.
¡Un verdadero placer para los sentidos!

Fettuccine All’Ovo y Spaguetti All’Aglio e Peperoncino Eroski Seleqtia

Fettuccine All’Ovo y Spaguetti All’Aglio e Peperoncino Eroski SELEQTIA

Son las dos nuevas referencias de pasta seca de nuestra marca propia premium. Los Fettuccine All’uovo están elaborados al estilo italiano con sémola de trigo duro y un 20% de huevo, que aporta consistencia y los hace más nutritivos. Los Spaguetties All´aglio e Peperoncino guardan una forma alargada de sección circular, y se elaboran también al estilo italiano.

Sardinas Eroski Seleqtia del Cantábrico en aceite de oliva virgen

Sardinas Eroski SELEQTIA del Cantábrico en aceite de oliva virgen

Un producto que cumple con todos los criterios de la sardina del Cantábrico de calidad. Piezas de tamaño grande, enteras y sin defectos, de color uniforme y presentación premium en lata litografiada. Con el consabido toque a aceite de oliva virgen extra, y un sabor delicado y natural.

Aceite de Oliva Virgen Extra Eroski Seleqtia

Oro líquido

Dale un toque especial a tus platos con el aceite de Oliva Virgen Extra Eroski SELEQTIA, que además de ser la base de tus recetas estrella, es fuente contrastada de bienestar¡Notarás la diferencia!

Trenza de chocolate y naranja Eroski Seleqtia

Absolutamente irresistible

Y como fin de fiesta, déjate tentar por nuestra nueva trenza de chocolate y naranja. Todo un placer para los sentidos que pondrá un dulce final a tus menús de estas fiestas. Original y exquisita ¿Te vas a resistir?

Los productos más exclusivos.

Blue Moscato Vite Selvate 75cl

Blue Moscato Vite Selvate 75 cl

El Blue Moscato Vite Selvate es un espumoso dulce y suave, muy refrescante, que deja una agradable sensación burbujeante el paladar.

Está de moda y combina a la perfección con la dieta mediterránea. Sirve como aperitivo o para acompañar comidas y cenas ligeras, a base de pescados, pastas, verduras o mariscos.

Tiene una baja graduación, así que es ideal para quienes quieran limitar el consumo de alcohol.

Cerveza Aurum Radler Eroski

¡Nada más refrescante para el verano!

Ampliamos la gama de cerveza Aurum con dos nuevas referencias muy apropiadas para el verano. Aurum Radler tiene un 2% de alcohol. La otra referencia es sin alcohol, Aurum Radler 0,0. Ambas con un precio estupendo y elaboradas con zumo de limón natural (6%).

Vino Crianza Arada de la Viña Eroski

Crianza Arada de la Viña con Denominación de origen Rioja Alavesa

Elaborado con uva 100% tempranillo, el Crianza Arada de la Viña es un vino suave y aterciopelado, con variedad de matices. Ideal para beber pausadamente, disfrutando de su calidez.

Menos sal, menos azúcares y menos grasa,
para cuidar tu alimentación al mejor precio.

Queso rallado light EROSKI Sannia

Queso rallado light EROSKI Sannia 150 gr

¡Disfruta de todo el sabor del queso sin renunciar a tu línea, con nuestro nuevo queso rallado light EROSKI Sannia! Alto contenido de proteínas y Alto contenido de calcio. Sin gluten. Ideal para gratinar todo tipo de platos. Con zip de cierre para una mejor conservación y un mejor uso del producto.

Brocheta de pavo

Brocheta pavo EROSKI Sannia

Las nuevas brochetas de pavo EROSKI están elaboradas con carne de pavo con un menor contenido en grasa y un contenido reducido en sal. Ideal para todos aquellos que también quieren disfrutar de los momentos de ocio y relax sin renunciar al sabor y a cuidarse.

Judía verde plana sin sal EROSKI Sannia

Judía verde plana sin sal EROSKI Sannia, 360 g

Es un producto de origen nacional, rigurosamente seleccionado, tal y como lo requiere su categoría comercial EXTRA, que se procesa bajo estrictos procesos de calidad, lo que le confiere una textura y un sabor muy apreciados. Ideales para elaborar un plato sano y sabroso cuando no tenemos mucho tiempo: salteándolas en aceite de oliva con un poco de jamón y ajito frito…

Champiñón laminado sin sal EROSKI Sannia

Champiñón laminado sin sal EROSKI Sannia, 3x105 g

Una nueva referencia que complementa nuestra gama de verduras en conserva sin sal añadida. Es un producto cultivado en La Rioja y Cuenca, rigurosamente seleccionado, que se procesa bajo estrictos procesos de calidad, lo que le confiere una textura y un sabor muy apreciados. Ideales para elaborar un plato sano y sabroso cuando no tenemos mucho tiempo (en un revuelto con un poco de jamón, por ejemplo) o en otros más elaborados: al horno, en pizzas y pastas, en crema, como guarnición…

Producto mejor valorado del mes

Habéis decidido que el producto favorito del mes sea:

Bonito MSC Eroski NATUR
Septiembre

Bonito MSC Eroski NATUR

Se trata del Bonito del Norte Eroski NATUR, certificado por MSC, pescado a anzuelo, uno a uno de forma respetuosa con el mar y el mantenimiento de las demás especies.

Somos el primer grupo de distribución nacional minorista que ofrece productos con ecoetiqueta MSC en nuestras pescaderías.

Atención: nuestra página utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para obtener más información haz click aquí.

Cerrar aviso de cookies