MENÚ estrella


Zorionak!

Este año habrá doble sorpresa con este menú: por su sabor y por su precio. Lánzate a crear tres platos sabrosos y saludables con nuestros productos estrella; ricos, muy fáciles de preparar y a un precio increíble.

MENÚ chef


Zorionak!

Este menú es para aquellas personas que disfrutan tanto en la cocina preparando platos, como en la mesa degustándolos. Tenemos tres platos exquisitos. ¡Adelante, chef!

MENÚ gourmet

SELEQTIA!
Zorionak!

Si no tienes tiempo, pero sí tienes buen gusto, el Menú Gourmet es el tuyo. Tres recetas muy fáciles de preparar con productos EROSKI SELEQTIA. ¡Riquísimos!

PEQUE receta


Zorionak!

Para las niñas y niños de la casa, sabemos que el momento cumbre en la mesa es cuando llega el postre. Así que, hemos preparado una receta muy especial y divertida para hacer en familia.

Descubre nuestros consejos para sorprender en Navidad

El asado perfecto

Todo lo que necesitas saber sobre el hojaldre para triunfar esta Navidad

El hojaldre es uno de los productos más versátiles de la cocina, una deliciosa y mágica masa que funciona para casi todo lo que se nos ocurra. ¡Un acierto para tus menús de Navidad! ¿Te animas a probar?

Elige tu menú para esta Navidad y gana 200€

El plazo para participar ha finalizado y ya tenemos los resultados del sorteo.

¡Muchas gracias por participar!

Ganadora

  • María Josefa Bustos Rodríguez

Suplente

  • María Jesús Palacios Manzanos


Contigo es más Navidad Si ahorras es más Navidad Si es gourmet es más Navidad Regalar juguetes es regalar ilusión Si ahorras es más Navidad

Felices fiestas