Otros comentarios

OSKAR ALFAYATE

Hola. Llevo usando muchos meses la Total Cream de belle, una crema hidratante tanto para cara como para cuerpo que se suministra en un envase de 90 ml. Hace ya un tiempo que no la encuentro en ningún supermercado eroski. La habéis descatalogado? Por qué razón? Tenéis a la venta un producto parecido? Gracias

ANNA PILAR BOMMARITO

He comprado la crema de noche reafirmante Natural. Me ha sorprendido que desde los primeros días se formó una capa verde en la superficie como si la hubiera dejado mal cerrada mucho tiempo. La limpie cuidadosamente y la volví a usar con normalidad asegurándome de cerrar bien el bote. Días después olvido a aparecer la las manchas verdes que daban la sernsacion de moho. La crema ha seguido igual hasta ahora. Cada cierto tiempo se produce esa capa. La quito y vuelta a empezar. La tengo almacenada en un sitio que nunca ha presentado problemas de humedad ni para cremas ni para medicamentos, así que no sé qué ocurre con la crema. Dudo mucho que la vuelva a comprar.

    EROSKI

    Hola Anna, Sentimos mucho leer esto. Para que podamos tramitar tu caso es necesario que nos lo hagas llegar a través de nuestro formulario http://www.eroski.es/contacto/. Un saludo.

LUIS FRANCISCO GOMEZ

PEINE DUO CEJAS: El primero que compré cascó el "mástil" que sujeta el cepillo; hace mucho tiempo de eso, pero volví a comprar otro hace unos meses. Este segundo no duró ni 10 usos y además cascó también por donde está el cepillo, haciéndolo totalmente inservible. Y no me vengan con que vaya a la tienda con el ticket....POR FAVOR! No quiero que me devuelvan el dinero, ni perder un minuto de mi vida, que encima para pillar a alguien dentro de lo que llaman oficina...... pero si ya no tienen ni reponedores. Lo que quiero es que chequeen como debe ser los productos que venden y no vendan basura.

    EROSKI

    Sentimos mucho la mala experiencia con el producto y se lo trasladamos a los responsables. Si lo desea puede dejarnos por favor más datos sobre lo sucedido en el www.eroski.es/contacto. La información que nos deje nos facilitará el poder trabajar en la mejora. Gracias.

ANTONIO LOZANO

Perdón por el error. El producto es: Move Sport Water 200ml, gracias.

    EROSKI

    Hola Antonio, Lamentablemente hemos dado de baja este producto y actualmente no contamos con ninguna referencia parecida en nuestra marca. Te podemos recomendar el CK One que que tiene una fragancia fresca. Saludos.

ANTONIO LOZANO

Buenas tardes Soy usuario habitual de Eroski y desde que nació la marca Belle para higiene masculina suelo tener como referencia en cuanto a marcas se refiere por encima de otras de la competencia ya que, en mi opinión, destaca por encima del resto. Si embargo antes de su creacion era habitual la compra en Eroski por mi parte de una colonia fresca llamada Mover Sport Ester de 200ml que no he vuelto a ver y tampoco he visto nada similar de Belle aún teniendo algún vaporizador en cuanto a colonias se refiere. Hace ya algún tiempo me informe a través del servicio de Atención al cliente y de diversas tiendas y no logré saber si está descatalogada, si solo se trabaja en algunos centros u On-line y sobre todo si sigue en activo. Espero que me informéis al respecto. Un saludo!

AMAIA BILBAO

Teníais una crema definidora de rizos muy buena pero con el último cambio de aspecto exterior de los productos habéis cambiado también el contenido, la de ahora no me gusta nada. Sería estupendo si volvieseis a la anterior y si no puede ser me gustaría saber quién la comercializa pues es la mejor que he probado.

    EROSKI

    Hola Amaia. En nuestra Crema Definidora de Rizos & Ondas belle cambiamos los conservantes para adecuarnos a una nueva legislación y el color de la crema para eliminar el color dorado y pasar a una crema blanca. El resto de ingredientes y activos de la fórmula se han mantenido en la misma proporción que en la fórmula anterior (con Provitamina B que fortalece el cabello y Proteína de Seda que reestructura la fibra capilar aportando brillo a los rizos). No obstante, tenemos en cuenta tu opinión. ¡Gracias por hacernos llegar tus comentarios!

Alba Zels

¿Testáis en animales?

    EROSKI

    Hola, el Parlamento Europeo prohibió la experimentación con productos cosméticos en animales en 2003 por lo que se considera una práctica ilegal. Además, la Asociación Europea de Fabricantes de Cosméticos ha definido métodos de evaluación de seguridad en humanos. La compatibilidad dérmica de las fórmulas EROSKI y belle se evalúa siguiendo dichos métodos que no utilizan animales. Esperamos haber resuelto tu duda. Cualquier cosa, encantados de atenderte. Saludos.

BORJA ZALDIVAR

me gusta mucho el corrector líquido, pero me gustaría saber si estos productos están testados en animales

USUE GARAY

Donde podría encontrar cuales son los componentes y las cantidades de la crema despigmentante light perfect de belle ? Gracias.

    EROSKI

    Hola Usue. Puedes encontrarlos en el packaging del producto. Un saludo

TXARO ALUTIZ

Hola, quisiera saber porqué se ha dejado de comercializar el agua Micelar.

    EROSKI

    Hola Txaro, seguimos comercializando el Agua Micelar de belle en formato de 400ml. Un saludo.

Paula Gomez

El otro día me compré el producto de belle de desmaquillador de ojos y labios. Me a quemado el contorno de los ojos. Cuando me lo ponía ya notaba que a mis ojos no le sentaban muy bien pero jamás pensé que sería un problema del producto. Tengo los alrededores de los ojos pelados y me escuecen. El producto pone que es apto para ojos sensibles y no es cierto porque yo puedo tener los ojos más sensibles pero nunca había tenido un problema con algún otro desmaquillador. Me parece lamentable que salgan a la venta productos que no solo vayan sino que dañen. He visto otros comentarios sobre este producto que coinciden con mi versión.

    EROSKI

    Hola Paula. Sentimos mucho lo ocurrido. Nuestro Servicio de Atención al Cliente ya ha contactado contigo. Si tienes cualquier inconveniente, no dudes en avisarnos. Gracias.

ELENA SEPULVEDA

Mi comentario es sobre la crema solar SFP 30, Una gran decepción, el primer día la tapa del Bote rota, y muy pastosa difícil de extender

    EROSKI

    Hola Elena. Siempre que tengas un problema con un producto EROSKI puedes acudir a tu tienda con el tíquet de compra para proceder al cambio o devolución. Además, puedes tramitar tu reclamación rellenando este formulario y esta será atendida. Saludos y disculpa las molestias ocasionadas.

Seguro que te interesa