Otros comentarios

AMAIA ARREGUI

me dicen que mi contraseña no coincide,

    EROSKI

    Hola. ¿Te refieres a la contraseña para entrar en tu área privada? En este caso necesitamos que nos escribas a través de nuestro formulario de Atención al Cliente indicando tu número de socia EROSKI club, tu correo electrónico y tu número de DNI. Un saludo.

Pablo García

Hola! Hace un par de meses compré la batidora ECRON UM1036S en el hiper eroski de Berriozar, que ha durado exactamente 4 usos. No guardé el ticket porque confiaba en que fuese un aparato que durase años y ahora no lo puedo cambiar. Me gustaría ver si podríais gestionarme el cambio sin ticket, si no, no podré volver a confiar en la garantía Eroski, y ya son años comprando... Un saludo!

    EROSKI

    Buenos días Pablo. Te agradeceríamos que nos hicieras llegar tu comentario a través de nuestro formulario de Atención al Cliente, indicando la tienda de compra y los datos del producto, como el número de lote o el código EAN (es el código de barras). Gracias.

Climatización

Complementos

Gama blanca

Minidomésticos

Sonido

Seguro que te interesa

Atención: nuestra página utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para obtener más información haz click aquí.

Cerrar aviso de cookies