Otros comentarios

IGNACIO SANCHEZ

Estoy intentado madar un email ecron garsntia en elorrio pero la direccion que dan no esta bien tengo un congelador averiado y es imposible poner en contacto con el numero que esta en la garantia mañana probare otra v3z y si no subore a bilbondo donde lo compre

    EROSKI

    Hola Ignacio, Sentimos mucho leer esto. Para que podamos tramitar tu caso es necesario que nos lo hagas llegar a través de nuestro formulario http://www.eroski.es/contacto/. Un saludo

EIDER ZABALA

Seguimos sin lavavajillas y todo lo que haceis es enviar un email?? ohhhh gracias, en estas fechas y sin lavavajillas despues de 3 meses intentando que se repare. Entre perdida de tickets, aviso a asistencia tecnica equivocada, todo lo que tardaron en venir los tecnicos, y ahora que determinan que tiene un monton de fallos, no llegan las piezas todavia...Y TODO ELLO EN ESTAS FECHAS, con lo facil que seria reponernos con uno nuevo!!APLAUSOS APLAUSO

EIDER ZABALA

SIGUEN SIN VENIR A REVISAR EL LAVAVAJILLAS!!!PESIMO PESIMO SERVICIO POST VENTA

    EROSKI

    Hola Eider, Sentimos mucho leer esto. Para que podamos tramitar tu caso es necesario que nos lo hagas llegar a través de nuestro formulario https://www.eroski.es/contacto/. Un saludo

EIDER ZABALA

Hace 2 meses que fue la primera reclamacion de un lavavajillas ecron y todavia no han pasado a mirarlo. Lotsagarri. Primero varias veces pierden el tiket de compra en la tienda, cuando por fin pasan el aviso, va a otra zona y por fin que lo corregimos, llaman el mismo dia para pasar en una hora. LOTSAGARRI

Pablo García

Hola! Hace un par de meses compré la batidora ECRON UM1036S en el hiper eroski de Berriozar, que ha durado exactamente 4 usos. No guardé el ticket porque confiaba en que fuese un aparato que durase años y ahora no lo puedo cambiar. Me gustaría ver si podríais gestionarme el cambio sin ticket, si no, no podré volver a confiar en la garantía Eroski, y ya son años comprando... Un saludo!

    EROSKI

    Buenos días Pablo. Te agradeceríamos que nos hicieras llegar tu comentario a través de nuestro formulario de Atención al Cliente, indicando la tienda de compra y los datos del producto, como el número de lote o el código EAN (es el código de barras). Gracias.

AMAIA ARREGUI

me dicen que mi contraseña no coincide,

    EROSKI

    Hola. ¿Te refieres a la contraseña para entrar en tu área privada? En este caso necesitamos que nos escribas a través de nuestro formulario de Atención al Cliente indicando tu número de socia EROSKI club, tu correo electrónico y tu número de DNI. Un saludo.

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